Thoma Bravo compra Veracode a Broadcom por 950 millones de dólares

  • Actualidad

La firma de inversión Thoma Bravo anuncia la compra de Veracode a Broadcom, que cierra oficialmente la adquisición de CA Technologies, por la que pagó 18.900 millones de dólares.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Thoma Bravo acuerda la compra de Veracode por 950 millones de dólares el mismo día que su matriz, CA Technologies, cierra de manera oficial su venta a Broadcom por 18.900 millones de dólares.  

Si quieres estas al tanto de las útlimas compras realizadas en en el mercado de seguridad, pincha en este enlace.

Veracode cuenta con 2.000 clientes, incluidos casi un tercio de las empresas del Fortune 100. CA Technologies compró Veracode por 614 millones de dólares en efectivo en 2017.

Veracode ofrece una plataforma para testeo de aplicaciones que ayuda a los desarrolladores y equipos de seguridad a solucionar vulnerabilidades. De hecho, la compañía acaba de presentar un informe que asegura que utilizando DevSecOps la detección de vulnerabilidades es once veces más rápida. Veracode Application Security Platform ofrece una manera holística y escalable de gestionar los riesgos de seguridad en todo el portfolio de aplicaciones.

Para Sam King, ahora director general de Veracode, y quiern será su CEO tras el cierre del acuerdo, la seguridad del software es uno de los mayores retos a los que se enfrentan las compañías que se adentran en la economía digital. “Estamos orgullosos de que nuestra plataforma SaaS de seguridad combine múltiples soluciones de testeo de la seguridad de las aplicaciones, ayudando a los clientes de todo el mundo a asegurar su software y permitiéndolas centrarse en sus objetivos de negocio”, dice el directivo.

Thoma Bravo ha comprado más de 30 empresas de seguridad hasta la fecha, incluidas SailPoint, Barracuda Networks, LogRhythm, Bomgar, BlueCoat Systems, SonicWall o Entrust. La última ha sido Imperva, por la que el fondo de inversión pagó 2.100 millones de dólares hace un mes.

 

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.