Qualys compra Layered Insight para mejorar la seguridad de los contenedores

  • Cloud

La compra de Layered Insight permite a Qualys añadir capacidades de defensa de tiempo de ejecución y cumplimiento automático a su solución Container Security.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Experto en soluciones de cumplimiento y seguridad basada en cloud, Qualys anuncia la compra de Layered Insiht, una empresa que destaca por sus solución para la seguridad de los contenedores de aplicaciones.

Philippe Courtot, presidente y CEO de Qualys, dice que la adquisición lleva a Qualys a la vanguardia de la seguridad de los contenedores y que Layered Insight “nos permite agregar capacidades de tiempo de ejecución y cumplimiento automático a nuestra solución de seguridad de contenedores actual”.

Gracias a Layered Insight, Qualys incluirá en su oferta una amplia visibilidad y protección de aplicaciones en tiempo de ejecución para cargas de trabajo en contenedores y sin servidor. La solución integrada correlacionará automáticamente el análisis profundo del comportamiento en tiempo de ejecución con las capacidades de protección contra amenazas de Qualys para ofrecer a los equipos de DevOps protección de aplicación en tiempo de ejecución sin la complejidad adicional de la administración de contenedores.

De forma que la tecnología de Layered Insight ayudará a los clientes de Qualys a conseguir mayor visibilidad de los contenedores mediante el mapeo del comportamiento en tiempo de ejecución para obtener una comprensión completa de las aplicaciones que se ejecutan en un entorno de contenedor, además de la capacidad de detectar y prevenir violaciones de seguridad durante el tiempo de ejecución, y visibilidad, conformidad y protección ampliadas para implementaciones de Container-as-a-Service (CaaS) sin servidor, como AWS Fargate y Azure Container Instances.

La solución combinada Qualys Container Security ofrecerá a los clientes cobertura de inventario, gestión de vulnerabilidades y cumplimiento, así como capacidades de protección y visibilidad en tiempo de ejecución, desde la compilación hasta las etapas de implementación en entornos locales, en la nube o CaaS.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.