Bomgar cambia su nombre por BeyondTrust tras la compra de esta última

  • Actualidad

bomgar beyondtrust

Adquirida a primeros de este año por Francisco Partners, el mismo fondo de inversión que está detrás de SonicWall, Bomgar anuncia la compra de BeyondTrust, nombre bajo el que operará la compañía resultante del acuerdo.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Experta en el mercado de gestión de accesos con privilegios, o PAM (Privileged Access Management) Bomgar ha anunciado la firma de un acuerdo para la compra de BeyondTrust, que asegura ser un jugador destacado en el mercado de Privilege-Centric Security. La compañía resultante se llamará BeyondTrust, utilizará la sede de Bomgar en Atlanta y tendrá “una misión compartida de garantizar el acceso privilegiado y ayudar a los clientes a defenderse de los ciberataques a la vez que aumentan la productividad”, dicen en un comunicado.

Ambas compañías son líderes reconocidos en el mercado PAM. Del lado de Bomgar, sus soluciones aseguran credenciales privilegiadas, sesiones de acceso remotor y endpoint, mientras que la propuesta de BeyondTrust está más enfocada a escalar la seguridad de esos accesos privilegiados en entornos de endpoints, servidores, IoT, nubes y dispositivos de red.

Los detalles financieros del acuerdo, que se espera que quede cerrado en octubre, no han trascendido. La compañía resultante contará con más de 800 empleados y más de 19.000 clientes. Beyond Trust es la tercera compañía que compra Bomgar en 2018, después de la de Lieberman Software, proveedor de identidad privilegiada y tecnología de gestión de credenciales, a primeros de febrero y la de Avectro el pasado mes de julio y con el que reforzaba la administración de puntos finales privilegiados.

Según Forrester el 80% de las brechas de seguridad están relacionadas con cuentas privilegiadas. De ahí la necesidad de protegerlas y por lo que PAM se ha convertido en una de las prioridades de los responsables de seguridad.

Para Matt Dircks, CEO de Bomgar y quien dirigirá la compañía resultante del acuerdo, ha comentado que la mayor escala y los recursos de la compañía combinada “nos permitirán acelerar la innovación y ofrecer tecnología que proteja a nuestros clientes de las amenazas en constante evolución”.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.