Kaseya refuerza su propuesta de seguridad y cumplimiento con la compra de RapidFire Tools

  • Normativa

El acuerdo de compra permite anunciar Kaseya Compliance Manager, una solución de seguridad y gestión de TI integral para empresas y MSPs.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Sin que los detalles financieros del acuerdo hayan trascendido Kaseya anuncia la compra de RapidFire Tools, un conjunto de productos de evaluación de TI, detección de amenazas internas y cumplimiento. RapidFire Tools operará como una unidad comercial autónoma de independiente dentro de Kaseya

El acuerdo supondrá la combinación de los productos de RapidTool con la suite de soluciones de gestión IT Complete de Kaseya, creando una solución única que cumple con todas sus necesidades críticas de seguridad, cumplimiento y evaluación.

Entre las herramientas de RapidTools destaca AuditGuru, que ayuda a automatizar, documentar y conseguir la conformidad y cumplimiento. También es interesante Network Detective, utilizada por más de 6.000 proveedores de servicios gestionados para realizar evaluaciones de redes y de seguridad, así como Cyber Hawk, para la detección y alerta continuada de ciberamenazas.

Por otra parte, y como resultado del desarrollo continuo entre Kaseya y RapidFire Tools, Kaseya anuncia también su Kaseya Compliance Manager (KCM), un nuevo producto que está completamente integrado con la plataforma Kaseya IT Complete y el producto Virtual Systems Administrator (VSA). KCM es una solución integral de gestión del cumplimiento integral que permite a los MSP y las organizaciones de TI internas supervisar y gestionar el cumplimiento de todas las normativas y requisitos, incluidos GDPR, HIPAA y PCI.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

“Con esta adquisición, y la integración de las soluciones de cumplimiento de RapidFire Tools en el paquete IT Complete, ahora podemos ofrecer a nuestros MSP una solución para que creen una oferta de servicio administrado de conformidad, asegurando que un MSP de Kaseya ofrezca a sus clientes la solución más completa posible”, ha dicho Fred Voccola, CEO de Kaseya

La de RapidFire Tools es la segunda adquisición que realiza Kaseya en lo que va de año después de la de Unitrends, un desarrollador de tecnología de gestión y protección de datos, en mayo, con la que consiguió capacidad para implementar un conjunto completo de herramientas de seguridad y cumplimiento en su plataforma de gestión.

Lidera Networks es uno de los distribuidores de Kaseya en España.