Tras cerrar la compra de AlienVault, AT&T crea una unidad de negocio de ciberseguridad

  • Actualidad

AT&T Cybersecurity Solutions estará dirigida por Barmank Meftah, CEO de AlienVault, quien reportará directamente a Thaddeus Arroyo, CEO de AT&T.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

El pasado mes de julio AT&T anunciaba la compra de AlienVault, compañía experta en inteligencia de amenazas que ahora se ha convertido en un nuevo negocio dentro de la operadora que estará liderada por Barmank Meftah, CEO de AlienVault, quien reportará directamente a Thaddeus Arroyo, CEO de AT&T.

El objetivo de la nueva unidad de negocio, AT&T Cybersecurity Solutions, no es otro que hacer que las tecnologías de ciberseguirda dde AlientVault y las capacidades de seguridad que ya tenía la operadora estén disponibles para todos los clientes.

AlienVault utiliza software de código abierto y multitud de datos a través de su Open Threat Exchange para la detección de amenazas, respuesta a incidentes y cumplimiento. AT&T integrará esas soluciones en su oferta de seguridad empresarial. Según Meftah la combinación hará que la “información de amenazas casi en tiempo real sea procesable y accesible”.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Bajo el liderazgo de Meftah, AT&T continuará apoyando y ampliando la inversión de AlienVault en su comunidad de ventas multicanal, incluidos VAR, distribuidores y MSSP. “Ya sean grandes, pequeñas o en algún punto intermedio, todas las organizaciones ahora son objetivos de los tipos de ciberataques sofisticados que han bombardeado a las grandes empresas durante años”, dijo Thaddeus Arroyo, para después añadir que las capacidades de inteligencia de amenaza y talento de ciberseguridad de AlienVault, “combinadas con nuestra capacidad para ofrecer soluciones innovadoras de detección y respuesta a amenazas a escala, ayudarán a permitir que las empresas de todos los tamaños se defiendan mejor”.