Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Comodo CA compra CodeGuard, experto en disaster recovery

  • Actualidad

hiperconvergencia3

El acuerdo de compra permitirá combinar los certificados SSL (Secure Sockets Layer) de Comodo CA con los servicios de recuperación y backup de CodeGuard.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Comodo CA anuncia la compra de CodeGuard, un proveedor global de backup y recuperación ante desastres (Disaster Recovery), sin develar los detalles financieros del acuerdo. CodeGuard seguirá operando de manera independiente, pero la compra permitirá combinar los certificados SSL (Secure Sockets Layer) de Comodo CA con los servicios de recuperación y backup de CodeGuard.

Asegurando que el impacto de un desastre puede ser devastador para una compañía, Bill Holtz, CEO de Comodo CA, dice que la compra de CodeGuard les permitirá “proteger aún más a los propietarios de negocios y sus clientes” y que representa una prueba más “de nuestro continuo crecimiento acelerado y diferenciación en el mercado”.

A través de un comunicado explica la compañía que CodeGuard permite a las empresas revertir los daños causados en una página web gracias a una opción de restauración de un solo click. Utilizando un sofisticado software de control de versiones, CodeGuard proporciona respaldos incrementales sin agente y faculta a los especialistas en marketing y tecnología para supervisar su red de sitios web, con cualquier combinación de CMS: WordPress, Joomla, Drupal, todo en un solo lugar. Las características avanzadas brindan parches de vulnerabilidad automatizados y eliminación de malware junto con etiquetado en blanco y personalización para agencias, proveedores de servicios administrados y empresas.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

CodeGuard comienza creando una copia de seguridad del sitio web completo de una compañía, y una vez al día ejecuta un análisis de malware contra cualquier archivo que haya sido modificado en las últimas 24 horas. Si se encuentran problemas el cliente recibe una alerta y el sitio web puede recuperarse mediante una copia de seguridad a la última versión disponible antes de que se introdujera el malware.

Los seis empleados de Codeguard, incluido el CEO, David Moeller, se unirán a Comodo CA cuando la adquisición quede cerrada. La compañía fue fundada en 2010 y ha recaudado más de dos millones de dólares en tres rondas de financiación.

Parte de Comodo Group, Comodo CA fue adquirida por Francisco Partners en octubre de 2017.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos