Zscaler adquiere tecnología y equipo de desarrollo de TrustPath

  • Cloud

Las tecnologías de machine learning e Inteligencia Artificial de TrustPath serán incorporadas a la plataforma de Zscaler para acelerar la respuesta ante incidentes.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Zcaler, un nombre reconocido en el mercado de seguridad cloud y de perímetro definido por software (SDP) ha anunciado la adquisición de la tecnología y equipo de desarrollo de Inteligencia Artificial y Machine Learning de TrustPath. Los detalles financieros del acuerdo no han trascendido.

Explica la compañía que la adquisición extiende las habilidades de Zscaler para extraer inteligencia del tráfico analizado para detectar tráfico o conductas anómalas, así como calcular los riesgos de seguridad de las empresas y ataques avanzados.

TrustPath desarrolla algoritmos basados en Inteligencia Artificial a través de Machine Learning para identificar nuevas amenazas, lo que mejora la seguridad y acelera la respuesta ante incidentes.

“La tecnología de TrustPath complementa las ampliar capacidades de seguridad que Zscaler ya ha creado y mejora aún más la plataforma que protege a más de 200 de las compañías Forbes Global 2000, ha dicho Jay Chaudhry, CEO de Zscaler.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

La plataforma Zscaler, que incluye análisis de comportamiento, aprendizaje automático, Cloud IPS y detección de día cero, fue diseñada especialmente para incorporar nuevas tecnologías, d forma que innovaciones como la tecnología de Inteligencia Artificial y Machine Learning de TrustPath se pueden incorporar rápidamente para ofrecer capacidades y protecciones nuevas

La compra de TrustPath es la primera desde que Zcaler empezó a cotizar en el Nasdaq el pasado mes de marzo.