Llega Barracuda MSP para explotar las oportunidades de los servicios gestionados

  • Actualidad

Sólo el 15% de los proveedores de servicios de Estados Unidos y Europa ofrecen seguridad gestionada.

Hace unos dos años Barracuda adquirió un proveedor de servicios gestionados llamado Intronics por 65 millones de dólares. Ahora, la compañía anuncia una evolución de su negocio de MSP, empezando por un cambio de nombre: Intronis es ahora Barracuda MSP.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

Explica Barracuda en un comunicado que el negocio de servicios gestionados, que incluye soluciones de protección de datos; seguridad de email, archivado y backup para Office 365 y NGFW, ha crecido y ha entrado en Europa.

Según un estudio de The 2112 Group and Barracuda MSP, el 68% de los proveedores de servicios de Estados Unidos y Europa apuntan hacia los servicios gestionados como principal fuente de crecimiento de negocio. Actualmente, sólo un 15% ofrecen servicios de seguridad gestionada.

Barracuda MSP seguirá focalizado en ayudar a los proveedores de servicios gestionados a proteger a sus clientes de las brechas de seguridad y pérdida de datos. Con este motivo la compañía ha creado dos nuevas iniciativas: la web SmarterMSP.com, y el programa de formación Ready, Set, Managed!

Recientemente Barracuda MSP lanzó la última versión de ECHOplatform para simplificar las operaciones de los partners, que pueden activar y provisionar fácilmente los apliances de Backup, y productos como Essentials for Office 365 e Email Security desde un único interface.