NTT Security compra WhiteHat Security, un proveedor de seguridad de aplicaciones

  • Vulnerabilidades

datos seguridad bigdata

WhiteHat Security se convertirá en una subsidiaria de NTT Security y continuará operando de manera independiente.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

NTT Security ha anunciado, durante la RSA de San Francisco, un acuerdo de compra por WhiteHat Security, un proveedor de seguridad de aplicaciones que tras el cierre del acuerdo operará como una unidad de negocio independiente, subsidiaria de NTT Security Corporation.

Dice la compañía que esta adquisición, cuyos detalles financieros no han trascendido, le permitirá ofrecer “las soluciones de ciberseguridad de extremo a extremo más completas del mundo” cubriendo todo el ciclo de vida de la transformación digital.

Para Katsumi Nakata, directora ejecutiva de NTT Security, WhiteHat es reconocido a nivel mundial como líder y pionero en los servicios de seguridad de aplicaciones y en los espacios DevSecOps; “Al incorporar WhiteHat Security a nuestra cartera, ahora estamos bien posicionados para cumplir con nuestra visión de asegurar una sociedad inteligente y conectada al proporcionar soluciones de seguridad integrales para empresas en transformación digital”.

WhiteHat Security fue fundada en 2001 por Jeremiah Grossman, que había trabajado como CISO en Yahoo! Entre otras cosas la compañía cuenta con una oferta de gestión de vulnerabilidades.