Veritas compra Aptare para mejora sus capacidades de analítica y reporting

  • Actualidad

Con la compra de Aptare, Veritas podrá trabajar mejor con los clientes que afrontan nuevos entornos regulatorios y de cumplimiento, incluida la GDPR.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

Experta en soluciones de analítica para entornos de cloud híbrido, Aptare admite sistemas de almacenamiento y respaldo híbridos en la nube, así como tecnologías como OpenStack, almacenamiento definido por software e infraestructuras flash. Los detalles financieros del acuerdo no han trascendido

Aptare IT Analytics es un conjunto de productos que incluye Storage Management Suite, Backup Manager, Capacity Manager, Fabric Manager, File Analytics, Replication Manager y Virtualization Manager. Su objetivo es proporcionar análisis de almacenamiento predictivo y ayudar a las empresas a cumplir con los requisitos de conformidad y acuerdo de nivel de servicio.

Dice Veritas a través de un comunicado que la tecnología de Aptare les ayudará a ofrecer a los clientes una plataforma de analítica mejorada que proporcionará a sus mayor visibilidad de su infraestructura, tanto on-premise como en cualquier cloud, para una toma de decisiones más informadas; además de contar con una plataforma de reporting de cinta, a disco y a cloud, “esencial en un entorno multicloud”; y anticiparse mejor a las necesidades de los clientes y predecir resultados, como optimizar infraestructuras, reducir costes, y ajustarse a las necesidades de cumplimiento y SLA.

La incorporación de las soluciones de análisis de TI de Aptare a la cartera de productos de Veritas también refuerza las integraciones de productos de la compañía con proveedores clave de nube y tecnología como VMware, AWS, Microsoft Azure, OpenStack y ServiceNow.

Parte de Symantec durante más de diez años, esta última la vendió a Carlyle Group por 7.400 millones de dólares en enero de 2016, después de haber pagado por ella 13.500 millones de dólares. Durante 2018 Veritas generó más de 2.000 millones de dólares en ingresos.