SonicWall afianza su crecimiento en servicios de seguridad gestionada y Cloud Secure Edge

  • Actualidad
Sonicwall ciberseguridad

El crecimiento récord en sus soluciones de seguridad gestionada y Cloud Secure Edge/Zero Trust Network Access (ZTNA), consolida su posición como socio de confianza para proveedores de servicios gestionados. La compañía apuesta por la innovación y la simplicidad para ofrecer protección integral en entornos híbridos y distribuidos.

SonicWall ha comunicado un crecimiento récord de sus reservas en servicios estratégicos, que refleja la evolución de la compañía hacia un enfoque que integra seguridad gestionada y soluciones nativas de la nube, dirigidas a proveedores de servicios gestionados (MSP), proveedores de seguridad gestionada (MSSP) y clientes empresariales.

Los datos presentados muestran un rendimiento sólido en Zero Trust/Cloud Secure Edge (CSE), con un crecimiento interanual superior al 500% en ventas y seis veces más partners que el año anterior; y en servicios de seguridad gestionada (MSS), con un incremento de dos dígitos en ventas y más del doble de nuevos partners en comparación con el ejercicio anterior.

“Durante los últimos cinco trimestres hemos registrado un crecimiento récord tanto en nuestra oferta de servicios gestionados como en las soluciones CSE/ZTNA nativas de la nube”, afirma Bob VanKirk, presidente y director ejecutivo de SonicWall. “Estamos ayudando a nuestros partners a proteger a sus clientes con simplicidad y rapidez, independientemente de la complejidad de su infraestructura”.

 

Seguridad moderna y adaptable

Las organizaciones están dejando atrás las soluciones SSL VPN heredadas para adoptar Cloud Secure Edge (CSE), una propuesta moderna y nativa de la nube que garantiza acceso remoto seguro.

CSE permite conectarse directamente a aplicaciones basadas en la nube o aprovechar el conector integrado en el firewall de SonicWall, ofreciendo acceso de confianza cero a recursos privados, híbridos e Internet. Este enfoque asegura conectividad segura y de alto rendimiento en cualquier dispositivo y ubicación, sin necesidad de costosas actualizaciones de infraestructura.

Por su parte, los servicios SonicSentry, que ofrecen la solidez de un centro de operaciones de seguridad disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, funcionan como una extensión de los equipos MSP, proporcionando detección y respuesta gestionadas (MDR) para endpoints, redes y nubes.

Los avances de SonicWall llegan tras un año de progresos importantes en sus carteras de seguridad gestionada y en la nube. La compañía continúa ampliando su ecosistema global de partners, generando resultados tangibles para MSP y MSSP que buscan soluciones fiables y de alto rendimiento en entornos híbridos y distribuidos. Con este enfoque, SonicWall redefine lo que significa “ir más allá del muro”, ofreciendo ciberseguridad integral desde el punto final hasta el borde de la nube, basada en protección probada, asociaciones de confianza e innovación constante.