Industria IoT amenazas
Combinando la arquitectura de red basada en la intención de Cisco con las capacidades de Sentryo, los clientes pueden explotar los beneficios de IoT, administrar redes y dispositivos a escala, permitir la colaboración en los departamentos de TI y OT, y proteger mejor sus activos y datos.
industria 4
Fundada en 2013 en San Francisco, Nozomi Networks acumula 52,3 millones de dólares en cuatro rondas de financiación. Considerara una startup, la compañía proporciona soluciones de seguridad para entornos industriales y entra en España de la mano de Vesku Turtia, un veterano del mundo IT que quiere adentrarse en el mundo OT.
Seguridad, Amenaza, Hacker
Esta organización cibercriminal respaldada por el gobierno norcoreano está detrás del malware, diseñado para atacar infraestructuras críticas. El gobierno estadounidense teme que un ataque remoto pueda infligir un daño importante en sectores críticos del país.
Infraestructuras críticas
El 80% de los operadores de infraestructuras críticas mencionó la falta de visibilidad en la superficie de ataque como el mayor problema para evitar los ataques. La falta de personal y la dependencia de los procesos manuales obstaculizan su capacidad para remediar vulnerabilidades.
industria, minería
Llevar a cabo una APT no es fácil, y por eso, los actores que suelen estar detrás de este tipo de amenazas difieren de otro tipo de ciberdelincuentes. Que sean capaces de dirigirse a una organización o entidad específica y perpetrar una campaña sostenida hasta alcanzar sus objetivos les colocan más allá de otros ciberdelincuentes qu...
Ciberguerra
El 87% de los profesionales de seguridad dicen que el mundo está en plena ciberguerra, y para un 72% las naciones estados tendrían que tener el derecho de hacer ?hack back? contra los ciberdelincuentes.

Webinar brechas de seguridad

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

 

#Revista Digital

 

 

#EncuentrosITDS

 

Video identidadesVideo Play
La identidad digital es una de las tendencias tecnológicas más importantes del planeta no sólo en el ámbito personal, porque cambia la manera con la que interactuamos con las instituciones públicas, sino a nivel profesional porque nos permite acceder a los recursos empresariales de una manera más sencilla.

Con HBM Flashbolt, Samsung busca liderar el avance tecnológico de alta gama en todo, desde algoritmos de IA y ciencia de datos hasta conducción autónoma y 5G. Frente a las soluciones HBM de la generación anterior, la capacidad se duplica a 16 GB y las velocidades alcanzan los 3,6 Gbps, lo que amplía las capacidades de procesamiento ...

No todas las empresas tienen las mismas necesidades, pero sscoger la impresora adecuada para cada negocio es algo complicado, ya que hay una gran cantidad de marcas y características. Es clave saber qué funciones deberá cumplir esta y lo que se imprimirá, así como el formato, el tipo de papel y la calidad de impresión que se necesitan.

Cuanto más progresa la transformación digital, más importante es para las empresas ofrecer una experiencia de cliente satisfactoria, pero es complicado lograrlo a través de las tradicionales estrategias reactivas. Según los expertos en la materia, las organizaciones que quieran lograrlo necesitan adoptar programas más avanzados de m...

En los discos duros magnéticos, el control de la distancia entre la superficie del disco rígido y el cabezal es un factor clave para optimizar el rendimiento y para garantizar la precisión necesaria en sistema de grabación de alta densidad. En los discos duros que vendrán en los próximos años hará falta una tecnología mejor que la a...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos