Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Desayuno Seguridad Industrial Video Play
La preocupación por la ciberseguridad industrial no para de crecer. Desde Stuxnet a Tritón son muchos los casos en los que las instalaciones industriales se han visto afectadas por un ciberataque, y las previsiones son poco halagüeñas.
Hacker
Los actores de amenazas detrás de GreyEnergy han intentado mantenerse bajo el radar, concentrándose en el espionaje y el reconocimiento, posiblemente en la preparación de futuros ataques de cibersabotaje o preparando el terreno para una operación dirigida por otro grupo.
IoT ciberseguridad
Mucho se habla del IoT, de ese internet de las cosas que se supone que hace más inteligente un simple sensor, una bombilla, un termostato. Quizá se hable tanto como se tema, porque si algo está trayendo ese Internet de las cosas además de enormes posibilidades, es un montón de problemas de seguridad.
industria conectada
Más del 40% de los ordenadores ICS fueron atacados al menos una vez en la primera mitad de año, siendo Vietnam, Argelia y Sri Lanka los países más atacados, mientras que la región más segura para las máquinas industriales fue Dinamarca. Internet es la principal fuente de infección.
https Internet cifrado
El 51,8% de la lista de Alexa del millón de sites más visitados del mundo, ya funcionan con HTTPS. Hace seis meses, el porcentaje era del 38,4%.

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

#MonográficosITDS

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

sobre Seguridad Sanitaria

 

Las amenazas no sólo vienen de fuera. Una investigación estima que casi el 40% de las brechas de seguridad de TI son perpetradas por personas cercanas de la empresa. En ocasiones se trata de empleados descontentos, pero también hay que tener en cuenta a proveedores externos, contratistas y socios también pueden representar una amenaza.

A medida que se avanza hacia un ecosistema cada vez más multicloud y más multiservicio, en el que ya es habitual que cualquier trabajador utilice sus propios dispositivos para el uso de servicios y aplicaciones corporativas, los procedimientos de autenticación de identidad que faciliten el acceso rápido, transparente e intuitivo ser...

La serie HP Latex R está permitiendo a los clientes producir productos de alto valor mediante Retail POP, gráficos para eventos y ferias o decoración de interiores. Los clientes destacan los colores y acabados brillantes que permiten conseguir, y la capacidad para imprimir sobre materiales flexibles y rígidos, entre otros beneficios.

El mercado de trabajo demanda cada vez más profesionales con conocimientos y experiencia en diferentes campos de la tecnología, pero las empresas siguen teniendo grandes dificultades para cubrir los puestos vacantes. Los expertos señalan que esta mala situación está muy lejos de superarse, y prevén que la demanda de profesionales se...

Tras unos años en los que la empresa Samsung alcanzó la primera posición dentro del mercado de semiconductores, el fabricante Intel ha vuelto a desbancar al gigante coreano, recuperando liderazgo a nivel mundial. Tras superarle en el último trimestre de 2018, los últimos datos muestran que está ampliando la distancia, tratando de co...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos