OPSWAT refuerza la protección de infraestructuras críticas con la compra e Impulse

  • Infraestructuras críticas

OPSWAT, una compañía centrada en la protección de infraestructuras críticas, ha acordado la compra de las soluciones NAC (Network Access Control) y SDP (Software Defined Perimeter) de Impulse.

También te puede interesar...

Formación y concienciación para mejorar la seguridad

Especial Ciberseguridad Industrial

Especial Cloud

Impulse es una compañía con sede en Tampa (Florida), que proporciona soluciones de control de acceso de red, o NAC, así como capacidades de perímetro definido por software, o SDP, para diferentes industrias, desde servicios financieros a energía, educación o agencias gubernamentales.

Como parte de la adquisición, OPSWAT integrará los productos y equipos de Impulse, reforzando en general sus capacidades de protección de infraestructuras críticas. Asegura la compañía a través de un comunicado que la compra de Impulse fortalecerá su oferta de en el segmento de acceso seguro para incluir NAC, acceso seguro con SDP y acceso seguro a dispositivos a través de OPSWAT MetaAccess, que está enfocado a aplicaciones cloud. “El acuerdo también permitirá a OPSWAT proporcionar una oferta NAC de extremo a extremo que sea interoperable por diseño”, ha dicho la compañía

Impulse fue fundada por David Robinson en 2004 para abordar los numerosos desafíos que enfrentan las empresas para administrar el acceso a la red a través de dispositivos endpoint. El producto insignia de control de acceso a la red (NAC) SafeConnect de la compañía es una solución galardonada que ofrece una gestión flexible de políticas de punto final para BYOD, mientras que su solución SafeConnect Software Defined Perimeter (SDP) adopta un modelo Zero Trust para proteger datos y aplicaciones, independientemente de si residen en las instalaciones o en la nube.

Telefónica ElevenPaths es uno de los partnes de OPSWAT.