Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Palo Alto mejora las capacidades de Prisma Cloud con la compra de Aporeto

  • Actualidad

palo alto

Aporeto identifica las cargas de trabajo y aplica microsegmentación en todas las infraestructuras, ayudando a los clientes a proteger sus aplicaciones a escala. Palo Alto confía en que la adquisición reforzará su compromiso de ayudar a los clientes a proteger su viaje a la nube.

Palo Alto Networks ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Aporeto, una compañía de microsegmentación basada en identidad de máquina. Según los términos del acuerdo, Palo Alto pagará aproximadamente 150 millones de dólares en efectivo. Se espera que la adquisición se cierre durante el segundo trimestre fiscal de Palo Alto, sujeto a la satisfacción de las condiciones habituales de cierre.

La adquisición de Aporeto reforzará aún más la plataforma de seguridad nativa en la nube de Palo Alto entregada por Prisma Cloud, una suite de seguridad que cuenta con un amplio conjunto de capacidades en todas las áreas críticas de la seguridad en la nube. La tecnología de Aporeto identifica las cargas de trabajo y aplica microsegmentación en todas las infraestructuras, ayudando a los clientes a proteger sus aplicaciones a escala.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Aporeto a la familia de Palo Alto Networks. Creemos que la incorporación de la tecnología de identidad de máquina única de Aporeto mejorará aún más nuestras capacidades de Prisma Cloud y fortalecerá nuestro compromiso de ayudar a los clientes a proteger su viaje a la nube", señala Nikesh Arora, presidente y CEO de Palo Alto Networks.

Por su parte, Dimitri Stiliadis, cofundador y director de tecnología de Aporeto, afirma que "nos hemos dedicado a ayudar a las organizaciones a adoptar la nube de manera segura. Hacer equipo con Palo Alto Networks nos permite llevar nuestra tecnología de microsegmentación basada en la identidad de la máquina a una gran base de clientes. Estamos encantados de unir fuerzas para ayudar a los clientes a asegurar su viaje a la nube."

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos