Se estima que este mercado alcanzará los 234,9 millones de dólares para 2022 frente a los 132,7 millones ingresados en 2019, lo que representa una tasa de crecimiento anual del 21%. La tecnología y las telecomunicaciones serán el mercado vertical de más rápido crecimiento.
El control de las cuentas de usuario de Microsoft 365 es la forma más efectiva para que un atacante se mueva lateralmente dentro de la red de una organización. Incluso con la adopción de medidas, como la autenticación multifactor, el 40% de las organizaciones sufren ataques de Microsoft 365.
Aunque los emails con enlaces maliciosos de SharePoint Online y OneDrive suponen el 1% del total de mensajes que contienen URLs maliciosas, representan más del 13% de los clics de los usuarios. Al utilizar servicios legítimos de Microsoft y la ingeniería social, son complicados de detectar.
InsightIDR es la solución de Rapid7 que permite detectar los comportamientos que hay detrás de las infracciones de seguridad. Sus nuevas capacidades amplían la visibilidad del endpoint para unificar aún más la seguridad de los datos críticos e impulsar las respuestas ante incidentes.
Stormshield Endpoint Security (SES) Evolution es el nuevo desarrollo de la firma para proteger las estaciones de trabajo de nueva generación de los actuales problemas de seguridad. Combina la tecnología de protección de comportamiento adaptativo y de control de dispositivos del proveedor, con capacidades para identificar e investiga...
Bitdefender ha determinado que el objetivo principal de la botnet es convertir los dispositivos infectados en proxies como parte de un plan con fines lucrativos. Su infraestructura modular está diseñada para encontrar y comprometer nuevos objetivos e impulsar nuevas versiones del malware.
Shape AI Fraud Engine es un servicio gestionado y basado en inteligencia artificial capaz de detectar y bloquear amenazas, reduciendo significativamente la fricción en la actividad legítima y la carga de trabajo de los equipos que luchan contra el fraude dentro de las organizaciones.
El volumen de transacciones online fraudulentas contra empresas se trasladó desde el sector de las telecomunicaciones en la fase de confinamiento, a la industria de los viajes y el ocio en la de apertura. El 32% de los usuarios finales también sufrió intentos de fraude relacionado con la COVID-19.
Optimum está enfocada a clientes con un nivel bajo o medio de madurez y presupuestos limitados en seguridad de TI, y Expert a aquellas compañías con conocimientos y recursos de ciberseguridad avanzados y mayor capacidad de inversión en infraestructura. Kaspersky reorienta así su estrategia de producto, reforzando su foco al cliente.