NortonLifeLock protege dispositivos Android e iOS con Norton 360

  • Endpoint

La app proporciona una seguridad de varias capas para ayudar a proteger el dispositivo contra vulnerabilidades y otras amenazas online. Ofrece cifrado de nivel bancario con Norton Secure VPN, App Advisor para escanear aplicaciones, y Dark Web Monitoring, entre otras funciones.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

Brechas de seguridad, ¿hay opciones? Webinar 

NortonLifeLock ha presentado la nueva aplicación Norton 360, que permite a los clientes disfrutar de seguridad en sus dispositivos y privacidad online en una sola aplicación fácil de usar. Disponible en Google Play Store y Apple App Store, Norton 360 reúne funciones a las que se puede acceder a través de múltiples aplicaciones Norton y LifeLock.

"Queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia completa, fácil de usar y sin problemas para ayudarles a administrar su ciberseguridad", señala Gagan Singh, director de productos de NortonLifeLock. "Históricamente, los clientes tendrían que visitar varias aplicaciones para tener acceso a todas las características de seguridad, privacidad e identidad online a las que tienen derecho, pero con nuestra nueva aplicación Norton 360 todo está en un solo lugar".

La aplicación Norton 360 proporciona una seguridad de varias capas para ayudar a proteger dispositivos Android e iOS contra vulnerabilidades y otras amenazas online que los ciberdelincuentes puedan aprovechar. Con planes selectos, los usuarios pueden navegar, realizar operaciones bancarias y comprar con el cifrado de nivel bancario de Norton Secure VPN. La aplicación Norton 360 también proporciona acceso a Dark Web Monitoring, que busca continuamente información personal en la Dark Web y los foros privados y notifica a los usuarios en caso de que se encuentre.

La aplicación Norton 360 incluye asimismo acceso las siguientes funciones en función del plan contratado y del dispositivo móvil:

--App Advisor para Google Play: escanea las aplicaciones de Android antes de descargarlas para ayudar a proteger contra amenazas móviles como malware, ransomware, adware y fugas de privacidad.

--App Advisor para aplicaciones existentes: analiza las aplicaciones Android existentes y las actualizaciones de aplicaciones en busca de amenazas.

--Device Security: protege contra vulnerabilidades que los ciberdelincuentes pueden utilizar para tomar el control del dispositivo o robar su información personal.

--Alertas de seguridad Wi-Fi: Notifica sobre las redes Wi-Fi bajo ataque por los ciberdelincuentes que podrían espiar la conexión para robar o obtener información personal o infectar el dispositivo con malware.

--Web Protection: ayuda a proteger el dispositivo y los datos personales de sitios maliciosos que instalan ransomware, troyanos y otras amenazas.

--Password Manager: ayuda a tomar el control en la protección de las contraseñas online.