Barracuda lanza nuevas soluciones de ciberseguridad y protección de datos

  • Endpoint

Las novedades anunciadas en su conferencia anual de clientes protegen contra amenazas persistentes y en evolución como el ransomware, y ayudan a los clientes a resolver complejos desafíos en las áreas de protección de correo electrónico, acceso de confianza cero y XDR gestionado.

Barracuda ha celebrado Secured.22, su conferencia anual de clientes, en la que ha presentado diversos escenarios técnicos dirigidos a enseñar a los profesionales a identificar, prevenir, recuperar y responder rápidamente a los ciberataques. Cada escenario incluyó varias sesiones que cubren el tipo de ataque y por qué sucede, cómo sucede y cómo usar de manera óptima los productos Barracuda.

Durante la conferencia, Barracuda ha anunciado varias innovaciones de productos diseñadas para ayudar a los clientes a mantenerse protegidos contra los ciberataques más frecuentes y sofisticados. Los anuncios incluyen:

• Zero Trust Access: como parte de la plataforma SASE de Barracuda, Barracuda CloudGen Access ahora incluye seguridad web para proteger a los usuarios sin importar dónde trabajen.

• Protección de correo electrónico: ahora con Zero Trust Access, Barracuda Email Protection refuerza el entorno de Microsoft 365 al verificar continuamente y solo permitir que los usuarios correctos accedan a los recursos correctos.

• XDR: ahora integrado con Barracuda CloudGen Firewall, los MSPs pueden obtener visibilidad y conocimientos al ofrecer servicios SOC 24x7 y aumentar la eficiencia al reducir los silos de productos, mitigar la fatiga de alertas y agilizar la gestión de los entornos de sus clientes.

• Protección de datos: Barracuda Cloud-to-Cloud Backup está disponible en Azure Marketplace. Su línea de productos SaaS de copia de seguridad de nube a nube protege los datos almacenados en Microsoft 365.

"Nuestra conferencia abarca escenarios de seguridad de TI que no pueden ser ignorados", explica Fleming Shi, CTO de Barracuda. "Los anuncios que hemos hecho proporcionan un amplio conjunto de capacidades en nuestras plataformas de protección de correo electrónico, Zero Trust y XDR para ayudar a los clientes a proteger proactivamente sus negocios en el panorama de amenazas cada vez más complejo de hoy en día, al tiempo que ayudan a mantener la productividad del usuario".