Barracuda mejora su solución SKOUT Managed XDR con nuevas capacidades

  • Endpoint

La integración de Barracuda Email Protection con SKOUT Managed XDR expande las capacidades de seguridad en todas sus ofertas de MSP. Barracuda también ha anunciado la integración de la solución con SentinelOne, que añade una funcionalidad de protección de endpoints.

Recomendados: 

Caminando hacia Zero Trust, el modelo de seguridad que se impone en la empresa Evento

Nuevas reglas de seguridad para aplicaciones web y API Leer

Barracuda Networks está fortaleciendo su oferta de seguridad para MSP con nuevas ofertas diseñadas para ayudarles a crear servicios avanzados y centrados en la seguridad para sus clientes.

Por un lado, la integración de Barracuda Email Protection con SKOUT Managed XDR permite a los MSP proporcionar a sus clientes capacidades de seguridad de correo electrónico dentro de la plataforma SKOUT. Estas capacidades incluyen protección contra suplantación de identidad y fraude de dominios, protección de puerta de enlace de correo electrónico y acceso a datos de registro para el análisis de la detección de amenazas y la notificación de incidentes.

"En el panorama actual de amenazas de ciberseguridad en constante evolución, los MSP deben ofrecer soluciones y servicios que se puedan utilizar para mitigar cualquier riesgo", explica Neal Bradbury, vicepresidente sénior de Barracuda MSP. "Este tipo de servicios de seguridad permiten a los MSP permanecer bien informados y equipados para tomar medidas inmediatas para proteger a sus clientes".

Por otro lado, la nueva alianza con SentinelOne proporciona tanto a Barracuda SKOUT Managed XDR como a Barracuda RMM funcionalidad adicional de protección de endpoints. A través de una integración entre SentinelOne y Barracuda SKOUT Managed XDR, los MSP ahora pueden utilizar ambas soluciones, y beneficiarse de la experiencia del SOC de Barracuda, que proporciona análisis, detección e informes de incidentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, los MSP que utilizan Barracuda RMM ahora pueden monitorizar y evaluar la postura de seguridad de sus clientes aprovechando SentinelOne.

"Las nuevas integraciones con SentinelOne y SKOUT Managed XDR demuestran nuestra misión de permitir que los MSP cambien a un negocio centrado en la seguridad y son parte del compromiso de Barracuda con la innovación y la expansión de las capacidades de seguridad de nuestros partners", añade Bradbury.

Brandon Andrews, vicepresidente mundial de MSP en SentinelOne, añade que "las fuerzas de trabajo distribuidas e híbridas de hoy en día requieren que las empresas identifiquen formas nuevas e innovadoras de mejorar sus posturas de seguridad. Estamos orgullosos de asociarnos con Barracuda para ofrecer soluciones que permitirán a los MSP ayudar a sus clientes a cerrar las brechas de seguridad que existen en el endpoint y más allá".