KKR completa la compra de Barracuda a Thoma Bravo

  • Actualidad

"Estamos listos para cumplir con nuestra próxima fase de crecimiento con KKR y seguir dedicados a invertir en nuestro equipo y cartera de productos para proporcionar soluciones innovadoras de ciberseguridad para nuestros clientes y socios", apunta el CEO de Barracuda.

KKR y Barracuda Networks han anunciado que los fondos de inversión de KKR han completado la adquisición de Barracuda a Thoma Bravo. Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.

"Estamos entusiasmados de completar esta transacción y comenzar a trabajar con el equipo de Barracuda para respaldar su continuo crecimiento y entrega de soluciones de ciberseguridad de próxima generación que protejan a las pymes de un panorama cambiante de amenazas", afirma John Park, socio de KKR.

Barracuda es un proveedor de soluciones de ciberseguridad en la nube para pequeñas y medianas empresas. Más de 200.000 clientes en todo el mundo cuentan con Barracuda para proteger su correo electrónico, redes, aplicaciones y datos.

"Estamos listos para cumplir con nuestra próxima fase de crecimiento con KKR y seguir dedicados a invertir en nuestro equipo y cartera de productos para proporcionar soluciones innovadoras de ciberseguridad para nuestros clientes y socios", señala Hatem Naguib, CEO de Barracuda. "Estamos agradecidos con Thoma Bravo por su valioso apoyo estratégico y operativo en los últimos cuatro años".

Por su parte, Chip Virnig, socio de Thoma Bravo, comenta que "Barracuda ha sido un gran socio en los últimos cuatro años y ha experimentado un fuerte crecimiento de productos, clientes e ingresos. Hemos disfrutado trabajando estrechamente con Hatem y su equipo a través de múltiples adquisiciones y mejoras operativas, y estamos seguros de que la compañía está bien posicionada para el éxito continuo".