G DATA facilita una navegación segura y privada con G DATA VPN

  • Endpoint

GDATA VPN

G DATA VPN ofrece tráfico de datos cifrado; protección de conexiones no seguras, tanto en el hogar como en WLAN públicas; y navegación anónima en casi 2.000 servidores VPN en más de 75 ubicaciones en todo el mundo, evitando las restricciones de acceso específicas de cada país.

Recomendados: 

El nuevo paradigma de seguridad para entornos SDWAN Webinar

Lee IT Digital Security (Marzo de 2022) para PC y Mac Leer

No aborde los desafíos de hoy con las soluciones de ayer: adopte un enfoque centralizado Leer

G DATA amplía su cartera de productos con G DATA VPN, una nueva solución para proteger el tráfico de Internet. La aplicación proporciona tráfico de datos cifrados ilimitado en hasta 10 dispositivos Windows, Android e iOS.

G DATA VPN protege de forma rápida y fiable a los usuarios de Internet y su privacidad de las miradas indiscretas de los demás. Casi 2.000 servidores VPN de alta velocidad en más de 75 ubicaciones en todo el mundo garantizan el mayor anonimato y seguridad posibles al acceder a sitios web. Los usuarios también pueden acceder a contenido que no está realmente disponible en su ubicación respectiva, ayudando a eludir las restricciones artificiales de acceso a los medios y sitios web o la censura. Con solo un clic, reubica la dirección IP en otro país que no se ve afectado por las restricciones.

“Con G DATA VPN, estamos ampliando nuestra cartera de seguridad con otra solución para garantizaruna mayor seguridad en Internet. Estamos dando a los internautas una solución para proteger su privacidad y evitar que la información privada caiga en manos de ciberdelincuentes o empresas de publicidad para que puedan ganar dinero con ella”, afirma Daniel Buch, Product Owner B2C en G DATA CyberDefense.

Con G DATA VPN los clientes pueden beneficiarse de las décadas de experiencia de la empresa, la garantía sin puertas traseras y la calidad "Made in Germany" de G DATA. Se pueden asegurar hasta diez dispositivos durante un año con una licencia, al precio de lanzamiento de 39,95 euros.