Citrix amplía sus soluciones de acceso seguro con Citrix Secure Private Access

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El nuevo servicio de Zero Trust Network Access, entregado en la nube, protege todas las aplicaciones, datos y dispositivos, de una manera completamente transparente para los empleados, lo que les permite trabajar donde y como quieran de una manera segura y productiva.

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Los empleados de hoy esperan poder elegir dónde y cómo trabajan, y disfrutar de una experiencia productiva y sin interrupciones. Se trata una tarea difícil de cumplir. Para lograrlo, Citrix Systems ha anunciado el lanzamiento de Citrix Secure Private Access, un nuevo servicio de zero-Trust Network Access (ZTNA) entregado en la nube que protege el acceso a aplicaciones y datos de dispositivos gestionados, no gestionados y BYOD, lo que permite a los empleados trabajar de la manera que desean de una manera segura, fiable y productiva, dondequiera que se encuentren.

Aprovechando las nuevas políticas de autenticación y acceso adaptables, junto con los controles de seguridad, incluida la marca de agua, la prevención del acceso al portapapeles, la protección contra keyloggers y malware de captura de pantalla y el aislamiento del navegador, Citrix Secure Private Access proporciona un acceso simple y contextual a todas las aplicaciones y datos que los empleados necesitan para rendir al máximo de una manera consistente y confiable.

Utilizando el servicio, TI puede proporcionar acceso a los usuarios bajo principios de acceso zero trust con privilegios mínimos; habilitar controles de seguridad para permitir flexibilidad y elección en los dispositivos utilizados para realizar el trabajo; admitir todos los tipos de acceso y escenarios de trabajo; y mantener el acceso a todos los tipos de aplicaciones, incluidos TCP y VDI, seguros de manera unificada en entornos multicloud, todo ello de una manera que sea completamente transparente para los empleados, lo que les permite trabajar libres de complejidad y distracciones con la confianza de que su información y dispositivos están seguros.

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