Ivanti Neurons se integra con Citrix Workspace

  • Actualidad

portatil empleado digital

La integración de Ivanti Neurons para la Gestión de Servicios de TI (ITSM) con Citrix Workspace se lleva a cabo mediante bots de automatización que detectan y resuelven problemas de forma proactiva,

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer

Ivanti anuncia una alianza con Citrix con el fin de reforzar su servicio de soporte técnico y conseguir una mejor experiencia de usuario para los empleados que trabajan “desde cualquier lugar”.

La integración de Ivanti Neurons para la Gestión de Servicios de TI (ITSM) con Citrix Workspace  se lleva a cabo mediante bots de automatización que detectan y resuelven problemas de forma proactiva, permitiendo una reducción en el volumen de incidencias y una mejora del tiempo medio de resolución, además de ofrecer una experiencia de usuario óptima y personalizada.

Para Nayaki Nayyar, presidenta de Soluciones de Gestión de Servicios y directora de Productos de Ivanti extender el alcance de la plataforma Ivanti Neurons a los usuarios de Citrix, ayuda a las empresas y organizaciones a maximizar sus resultados de negocio mejorando la precisión, la velocidad y la eficiencia de sus servicios"

Desde Citrix John Panagulias, director de Programas para Desarrolladores y Socios de la compañía, asegura que con la alianza de Ivanti Neurons y Citrix Workspace, “las empresas podrán resolver con facilidad las incidencias de TI y optimizar la experiencia del usuario final, permitiendo a los profesionales rendir al máximo,  independientemente del lugar, momento y dispositivo desde donde trabajen”.

Los usuarios de Help Desk y de las operaciones de TI se beneficiarán ahora de la potencia de Ivanti Neurons para ITSM con experiencias personalizadas para los empleados, a través de microaplicaciones de Citrix Workspace para flujos de trabajo críticos, como la creación y gestión de solicitudes de servicio e incidentes, todo ello sin salir de Citrix Workspace.  Un creador de microaplicaciones y un conjunto completo de herramientas para desarrolladores, hacen posible una personalización que puede realizarse de forma rápida y sencilla.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos