Bitdefender combate el aumento de amenazas con su nueva línea de consumo

  • Endpoint

Bitdefender consumo 2020

Las soluciones actualizan las funciones existentes e incorporan otras dirigidas a atajar las vulnerabilidades que ponen en peligro los dispositivos, además de ofrecer una interfaz de optimizada, dirigida a ofrecer una experiencia uniforme en todos los dispositivos y sistemas operativos.

Recomendados: 

Pruebas de seguridad de aplicaciones interactivas (IAST) Leer 

Los desastres ocurren... ¿tienes un plan de continuidad de negocio? Webinar

En un momento marcado por la crisis de la pandemia, las amenazas online están experimentando un crecimiento sin precedentes. Solo durante el mes de marzo, Bitdefender detectó un aumento del 500% en los ataques de malware relacionados con el coronavirus que buscaban aprovecharse de los usuarios más confiados. Igualmente, los sites de phishing detectados por Google se incrementaron en un 350% y se detectaron 240 millones de mensajes de spam cada día, muchos relacionados con estafas, suplantaciones de marca y blackmail. Estos peligros se han visto agravados por el rápido crecimiento del teletrabajo, que elimina los límites entre los dispositivos personales y los profesionales.

Para ayudar a los usuarios a afrontar esta situación, Bitdefender ha actualizado su catálogo de soluciones de seguridad para el segmento de consumo, incorporando nuevas funcionalidades dirigidas a satisfacer las necesidades de ciberseguridad en la vida, el trabajo y el juego de las personas en su nueva normalidad. Para lograrlo, los ingenieros de Bitdefender han puesto todo su conocimiento y experiencia tecnológica al servicio de los usuarios, con el único objetivo de proporcionarles el nivel más avanzado de seguridad con el mínimo impacto en sus sistemas.

El lanzamiento de la nueva línea de consumo de Bitdefender afronta el aumento sin precedentes de las amenazas online para mantener la seguridad de los usuarios, permitiéndoles actualizar las funciones existentes e incorporar otras dirigidas a atajar las vulnerabilidades que ponen en peligro sus dispositivos. Los usuarios son ahora capaces de detectar configuraciones incorrectas que pueden dejar sus datos expuestos o ajustes poco apropiados que debilitan la seguridad de sus dispositivos. Esta evolución de la gama de soluciones de consumo de Bitdefender presenta también una interfaz de usuario optimizada, dirigida a ofrecer una experiencia uniforme en todos los dispositivos y sistemas operativos.

“Nuestra misión siempre ha sido proteger a los usuarios, pero causando el mínimo impacto en sus sistemas. Esto ahora es más verdad que nunca”, afirma Ciprian Istrate, vicepresidente de Soluciones de Consumo en Bitdefender. "Hemos mantenido este enfoque para presentar la línea de consumo más avanzada y potente, manteniendo un impacto en el sistema tan bajo que ni siquiera se nota".

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos