Bitdefender protege la reputación digital con Digital Identity Protection

  • Endpoint

Bitdefender Digital Identity Protection muestra todas las fuentes en las que los datos personales y profesionales están vinculados a la identidad de una persona. Ésta puede visualizar toda la información expuesta públicamente que puede afectar a su reputación online.

A medida que el mundo profesional se mueve cada vez más a Internet, Bitdefender ha anunciado el lanzamiento global de Bitdefender Digital Identity Protection, un servicio que permite a los trabajadores independientes, autónomos, consultores e incluso a particulares controlar su reputación online. La solución aprovecha la tecnología de seguridad de Bitdefender para permitir que las personas se mantengan por delante de las crecientes legiones de ladrones de datos y estafadores que usan información personal para dañar la reputación, acceder a las cuentas o robar dinero de sus víctimas.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Bitdefender Digital Identity Protection muestra todas las fuentes en las que el nombre, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, los datos laborales y educativos, las fotos y las URL de una persona están vinculados a su identidad. Pueden visualizar toda la información expuesta públicamente a lo largo de los años, datos que pueden afectar a su reputación online.

A través de este servicio, el usuario recibe alertas instantáneas de cualquier nueva brecha de datos en Internet que pueda afectarle, incluso recorriendo los rincones ocultos de la Dark Web donde las amenazas acechan más allá del alcance de la ley. La monitorización constante permite a los usuarios estar siempre un paso por delante de los coberdelincuentes que podrían suplantar su identidad, dañar su reputación profesional o usar su identidad para robar su dinero.

"Con la pandemia de COVID-19, las identidades online de las personas se están volviendo más importantes que nunca, y esa ha sido una fuente importante de vulnerabilidad en el pasado para los trabajadores independientes y otros que confían en su reputación, así como para los particulares que intentan mantenerse al margen del fraude", señala Ciprian Istrate, vicepresidente de soluciones de consumo de Bitdefender. "Digital Identity Protection ofrece un enfoque profesional para salvaguardar el activo más valioso: la reputación".