Bitdefender refuerza su división Business Solutions Group con dos nuevos fichajes

  • Actualidad

La incorporación de Steve Kelley como presidente y director general, y de Chris Brazdziunas como vicepresidenta senior de Ingeniería de Producto y Servicios, ayudará a afianzar el crecimiento de Bitdefender como proveedor de ciberseguridad en el mercado empresarial.

Recomendados: 

Haz que tu programa de seguridad del software tenga éxito Leer 

La persistencia del ransomware Webinar ondemand

Bitdefender ha reforzado su área de negocio Business Solutions Group con los nombramientos de Steve Kelley, como presidente y director general, y de Chris Brazdziunas, como vicepresidenta senior de Ingeniería de Producto y Servicios, los cuales reportarán a Florin Talpes, CEO de Bitdefender. Estas incorporaciones reflejan el creciente interés de la compañía por el mercado de seguridad empresarial, a través de una unidad de negocio consolidada y totalmente orientada a cubrir las necesidades de este segmento de mercado. Ambos directivos se unen a un equipo de más de 500 profesionales en Business Solutions Group.

Independiente de la unidad Consumer Business Group, la división Business Solutions Group de Bitdefender permitirá a la compañía disponer de un enfoque totalmente centrado en el rápido crecimiento de oportunidades en el mercado de ciberseguridad empresarial. Esta abarca todos los aspectos comerciales y de producto relacionados con este mercado, incluyendo ventas, marketing, producto, ingeniería, servicios, licencias y canal de distribución.

“La distribución de recursos entre las unidades de negocio Consumer y Business es un paso lógico debido al creciente tamaño y complejidad de las operaciones”, afirma Florin Talpes CEO de Bitdefender . “Esta decisión también responde a la creciente demanda de la tecnología probada de Bitdefender para empresas de todos los tamaños en este nuevo contexto global. Steve y Chris aportan una importante experiencia de liderazgo en ciberseguridad global al equipo ejecutivo de Bitdefender, y eso ayudará a alcanzar los objetivos de crecimiento de la compañía”.

Como presidente y director general de Business Solutions Group, Steve Kelley será el responsable de afianzar el crecimiento y reconocimiento de Bitdefender como proveedor de ciberseguridad en el mercado empresarial a nivel global. Con casi 20 años de experiencia en el sector de la Ciberseguridad, principalmente en puestos relacionados con el ámbito comercial, Kelley aporta a Bitdefender un amplio conocimiento en áreas de gestión de producto, marketing de producto, desarrollo corporativo y gestión de ventas y marketing.

Por su parte, en su cargo de vicepresidenta senior de Ingeniería de Producto y Servicios, Chris Brazdziunas reforzará el liderazgo tecnológico de Bitdefender a través de una aproximación ordenada entre el consumidor y el mercado con los productos y servicios, y que se complementa con una organización que ya cuenta con una sólida experiencia en ingeniería de seguridad e investigación. Brazdziunas aporta un sólido historial en el desarrollo de estructuras escalables y de alto rendimiento para distintas organizaciones a nivel global, así como una experiencia real en la alineación de estrategias de producto y servicios dirigidas a satisfacer las necesidades de ciberseguridad del mercado.

A nivel mundial, Bitdefender emplea a más de 1.700 personas, la mitad de ellas ingenieros e investigadores. La compañía ha disfrutado de un rápido crecimiento durante los últimos cinco años, aprovechando la rápida expansión del segmento B2B y la creciente demanda de soluciones de alto rendimiento en el área de consumo.