Bitdefender ofrecerá Inteligencia de Amenazas a través de ThreatConnect

  • Actualidad

bitdefender

Como miembro del Programa de Partners Desarrolladores de ThreatConnect, Bitdefender puede aprovechar la inteligencia, automatización, orquestación y análisis de la plataforma para ofrecer soluciones conjuntas que ayuden a los clientes a protegerse de las ciberamenazas.

Bitdefender ha anunciado su adhesión al Programa de Partners Desarrolladores de ThreatConnect, lo que permite a la compañía aprovechar la inteligencia, automatización, orquestación y análisis de ThreatConnect con el objetivo de ofrecer nuevas soluciones conjuntas que proporcionen el mejor servicio a los clientes para ayudarles a protegerse de las ciberamenazas.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Asimismo, los clientes podrán acceder a la solución de Inteligencia de Amenazas Avanzada de Bitdefender a través de la plataforma ThreatConnect, lo que les ayudará a reducir el tiempo de detección de las amenazas con una integración lista para usar y fácil de configurar. Los usuarios de Inteligencia de Amenazas podrán mantenerse al día con las últimas actualizaciones en las fuentes de datos sin tener que cambiar la configuración o escribir código de software.

"Estamos entusiasmados con las oportunidades y ventajas disponibles para los equipos de seguridad empresarial gracias a nuestra integración en el Programa de Partners Desarrolladores de ThreatConnect", afirma el vicepresidente senior de soluciones empresariales de Bitdefender, Harish Agastya. "La opción de acceder a la Inteligencia de Amenazas Avanzada de Bitdefender a través de la plataforma ThreatConnect proporciona la mejor inteligencia global de su categoría con el máximo nivel de comodidad y facilidad de uso".

Por su parte, Andy Pendergast, vicepresidente de productos de ThreatConnect, afirma que "el objetivo en ThreatConnect siempre ha sido permitir que los equipos de seguridad tomen decisiones más inteligentes y rápidas. Por esa razón, estamos muy contentos de que Bitdefender se una al Programa de Partners Desarrolladores de ThreatConnect. Esta asociación nos permitirá desarrollar casos de éxito sólidos. Juntos, podemos tener un impacto muy positivo en nuestros clientes y usuarios".