Palo Alto expande Prisma Cloud para asegurar las cargas de trabajo en la nube

  • Cloud

Seguridad cloud palo alto

Las mejoras de Prisma Cloud profundizan sus capacidades de seguridad para proteger aplicaciones modernas tanto en contenedores como en Kubernetes, y máquinas virtuales desde una única solución unificada. El nuevo panel interactivo de Prisma Cloud amplía el marco MITRE ATT&CK.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer

Actualmente, las organizaciones tienen grandes cantidades de cargas de trabajo desprotegidas y no hay una forma eficiente o unificada de protegerlas. Palo Alto Networks ha introducido innovaciones a Prisma Cloud para ayudar a las organizaciones a garantizar que ninguna carga de trabajo quede desprotegida. Las nuevas capacidades también aumentan la automatización y la detección, simplifican controles de cumplimiento y profundizan la visibilidad de las amenazas de malware para contenedores y hosts. Además, Palo Alto presenta el primer panel de ataque nativo en la nube de la industria, que amplía el marco MITRE ATT&CK, para proporcionar una visión consolidada de toda la cartera de aplicaciones nativas en la nube. Esto ayuda a las organizaciones a evaluar su defensa contra situaciones específicas de amenaza y proporciona capacidades de respuesta y corrección de incidentes.

Según Varun Badhwar, vicepresidente senior de Prisma Cloud en Palo Alto Networks, “las nuevas capacidades actuales refuerzan nuestro compromiso de brindar una protección integral de la carga de trabajo en la nube, en entornos híbridos y de múltiples nubes. Ahora, los equipos de DevOps pueden construir e implementar de manera eficiente sus cargas de trabajo y aplicaciones rápidamente, mientras ayudan a los equipos de seguridad a brindar una protección”.

Prisma Cloud ahora detecta automáticamente máquinas virtuales desprotegidas que se ejecutan en AWS, Microsoft Azure y Google Cloud Platform (GCP), e implementa, sin problemas, el agente Prisma Cloud Defender para ayudar a garantizar que las máquinas virtuales no queden desprotegidas. Por otra parte, Prisma Cloud incluye la inteligencia WildFire de Palo Alto para proporcionar una capa adicional de protección en tiempo de ejecución y una visibilidad más profunda de las amenazas de malware malicioso con nuevos sistemas anti-malware y capacidades de prevención para host y contenedores, que empieza en el proceso de compilación, antes de que se implemente el software.

Prisma Cloud Compliance Explorer simplifica la visibilidad del cumplimiento en los principales marcos y CIS (Center for Internet Security), incluidas nuevas actualizaciones de los últimos puntos de referencia, que se unen a las seis certificaciones existentes. Además, una nueva interfaz de usuario ofrece una solución de cumplimiento para implementar Docker DISA STIG (Defense Information Systems Agency Security Technical Implementation Guide).

Prisma Cloud agrega soporte para escanear repositorios de código con la interfaz de línea de comandos twistcli, así como un nuevo soporte para escanear repositorios GitHub Enterprise. Además, Prisma Cloud incluye una detección avanzada de licencias para identificar licencias de código abierto en paquetes, combinado con reglas de cumplimiento de licencias, para monitorizar y administrar el uso dentro de una organización.

“El anuncio de que Palo Alto Networks ha introducido las nuevas capacidades de Prisma Cloud, que ayuda a los clientes a proteger sus organizaciones de forma más eficiente, es otra gran noticia para nuestros socios. Prisma Cloud ahora asegura automáticamente las redes en la nube sin protección y profundiza en la visibilidad de las amenazas de malware para contenedores y hosts. La combinación de la última tecnología innovadora de Palo Alto Networks y el «sello de aprobación» de la especialización de NextWave ayuda a los socios a diferenciarse de la competencia, y significa que tanto los socios como los clientes pueden confiar en sus inversiones en seguridad”, concluye Tony Hadzima, Country Manager de Palo Alto Networks en España.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos