Palo Alto confirma la compra de Bridgecrew

  • Cloud

Palo Alto asegura que la compra de Bridgecrew convertirá a Prisma Cloud en la primera plataforma de seguridad cloud en ofrecer seguridad en todo el ciclo de vida de las aplicaciones.

Recomendados: 

Dynatrace, de DevOps a NoOps Webinar

Ciberseguridad orientada al futuro Leer

Palo Alto Networks anuncia la compra de Bridgecrew por 156 millones de dólares con el objetivo de extender la funcionalidad de su plataforma de seguridad Prisma Cloud aún más en el proceso de DevOps.

Esta adquisición sigue a la de CloudGenix el pasado mes de marzo por 420 millones de dólares y la de RedLock hace unos años por 173 millones de dólares, ambos especialistas en seguridad cloud.

Prisma Cloud es la plataforma de seguridad de Palo Alto que ayuda a las organizaciones a conectar de forma segura las sucursales de oficinas y los usuarios móviles a la nube, permitir la adopción de SaaS con un agente de seguridad de acceso a la nube y mejora la seguridad en las implementaciones de múltiples nubes. Con la incorporación de Bridgecrew, Palo Alto Networks asegura que podrá ofrecer seguridad en todo el ciclo de vida de la aplicación a través de una única plataforma.

Explica Palo Alto a través de un comunicado que Bridgecrew es un pionero ‘shift left’ y que se centra en la infraestructura como código (IaC), donde la configuración de la infraestructura se codifica durante el desarrollo. La plataforma de seguridad IaC de la empresa,

ofrece a los desarrolladores y equipos de DevOps una forma sistemática de hacer cumplir los estándares de seguridad de la infraestructura durante todo el ciclo de vida del desarrollo.

Según Lee Klarich, jefe de producto de Palo Alto Networks, el producto de Bridgecrew no solo es bueno para la productividad de los desarrolladores, sino que también ayuda a los equipos de seguridad a centrarse en las amenazas de seguridad críticas en tiempo de ejecución; “Ambos equipos ganan en el fin”, asegura.