Trend Micro protege aplicaciones y API con Cloud One - Application Security

  • Cloud

Con Cloud One - Application Security, las empresas pueden implementar con facilidad una protección avanzada que no solo detiene los ataques en tiempo de ejecución antes de que ocurran, sino que también ayuda a los desarrolladores a identificar las vulnerabilidades en su código.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

Brechas de seguridad, ¿hay opciones? Webinar

Ciberseguridad orientada al futuro Leer

Trend Micro sigue reforzando su plataforma Cloud One con la disponibilidad de Cloud One - Application Security, una solución de seguridad nativa en la nube para aplicaciones y API modernas, que brinda visibilidad a nivel de código y protección frente a las últimas ciberamenazas.

Según un reciente informe de Gartner, "Más del 50% de las empresas mundiales habrán desplegado la plataforma de función serverless como servicio (fPaaS) para 2025. Anticipándose a este crecimiento del mercado, Cloud One - Application Security ofrece seguridad integrada para la protección en tiempo de ejecución para ayudar a las empresas a garantizar que sus datos están protegidos en los entornos recientemente adoptados.

La necesidad crítica de asegurar las aplicaciones cloud se destaca en un estudio reciente de Trend Micro Research, que identificó las principales amenazas dirigidas a las serverless, que incluyen el robo de credenciales, datos sensibles y código. Estos y todos los ataques a la capa de aplicaciones son ataques de ciberseguridad habituales que se aprovechan contra una nueva superficie de ataque. Cloud One - Application Security no solo detiene los ataques en tiempo de ejecución antes de que ocurran, sino que también ayuda a los desarrolladores a identificar las vulnerabilidades en su código que el ataque podría explotar. Ya sea que las aplicaciones se desarrollen internamente o por un tercero, la identificación del código ayuda a los equipos a priorizar su respuesta y a tomar los siguientes pasos efectivos para resolver los problemas de seguridad.

Con la plataforma Cloud One de Trend Micro, los equipos pueden implementar una serie de servicios de seguridad y controles de cumplimiento junto con la seguridad de las aplicaciones sin obstaculizar el desarrollo y la implementación ágiles de la nube.

"Application Security es una parte inestimable de la plataforma Cloud One, ya que integra la tecnología para ofrecer una protección superior a los clientes que implementan aplicaciones donde más sentido tiene para ellos", afirma Wendy Moore, vicepresidenta de marketing de producto de Trend Micro. "Ya sea construyendo aplicaciones on-premise, como un contenedor en la nube, o utilizando diseños serverless, las herramientas de seguridad no deberían interferir con la línea de desarrollo. Con Application Security, las empresas pueden implementar con facilidad una protección avanzada en los marcos y lenguajes heredados y modernos".