Check Point CloudGuard se integra con AWS Security Hub

  • Cloud

Check Point CloudGuard se integra con AWS Security Hub

CloudGuard IaaS ofrece a sus clientes una protección adicional contra ciberamenazas avanzadas en tiempo real en entornos de AWS. A esta novedad se suma la incorporación de Dome9 a la cartera de CloudGuard, después de que recientemente la adquiriera Check Point.

También puedes leer...

Cómo evaluar las opciones de SD-WAN

La Seguridad es Infinity

Gestión de cuentas con privilegios para Dummies

Cómo combatir las amenazas cifradas

Cómo vencer al malware evasivo

Check Point Software Technologies ha anunciado la integración de su tecnología CloudGuard con Amazon Web Services (AWS) Security Hub, el nuevo centro de seguridad que centraliza la visualización y la administración de alertas. A través de esta integración, Check Point ofrece a sus clientes una protección adicional contra ciberamenazas avanzadas en tiempo real en entornos de AWS y mitiga los riesgos a cualquier escala.

Check Point CloudGuard se integra de forma nativa con AWS Security Hub para dar a los clientes una mejor visión de los agujeros de seguridad y de su estado de compliance. Para ello, cuenta con inteligencia aplicada al entorno e inteligencia de seguridad para prevención de amenazas. La solución añade información del espectro de amenazas: etiquetas de assets, grupos de seguridad, zonas en las que es posible actualizar en tiempo real las políticas de seguridad y proporcionar a AWS Security Hub visibilidad de las alertas de amenazas basadas en la correlación de eventos y la detección de intrusiones en la nube.

"Check Point es un gran socio para lanzar el APN que integra la solución CloudGuard IaaS con AWS Security Hub", explica Dan Plastina, vicepresidente de Servicios de Seguridad de Amazon Web Services. "Check Point ofrece funcionalidades avanzadas de prevención de amenazas a los clientes de AWS. La integración con el soporte para AWS Security Hub hace que sea aún más fácil para nuestros clientes comunes acceder y actuar en base a la información que pueden visualizar de la seguridad de su nube”.

Por su parte, Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos en Check Point Security, asegura que “Check Point siempre ha estado a la cabeza de la automatización de la seguridad en la nube con desarrollos de integración completa con una amplia gama de servicios de seguridad de AWS. Ahora ya podemos ofrecer integración con AWS Security Hub”.

A esta novedad se suma la incorporación de Dome9 a la cartera de CloudGuard, después de que recientemente la adquiriera Check Point. Los clientes que implementen la solución CloudGuard Dome9 pueden analizar y responder a los eventos gracias a su entorno de gestión alineado con el compliance de forma simultánea.