Sophos refuerza su oferta de seguridad cloud con la adquisición de Avid Secure

  • Actualidad

Con la protección de las cargas de trabajo en la nube y el software de gestión de la postura de seguridad cloud de Avid Secure, Sophos fortalecerá su capacidad de ofrecer protección a los datos de los clientes en endpoints y redes, independientemente de donde se alojen sus servicios.

También puedes leer...

Cómo evaluar las opciones de SD-WAN

La Seguridad es Infinity

Gestión de cuentas con privilegios para Dummies

Cómo combatir las amenazas cifradas

Cómo vencer al malware evasivo

Sophos ha anunciado la adquisición de Avid Secure, una empresa de seguridad de infraestructura cloud de próxima generación, que ofrece análisis de seguridad basado en inteligencia artificial, cumplimiento y una plataforma DevSecOps para proporcionar una protección efectiva de extremo a extremo en servicios de nube pública como AWS, Azure y Google.

Avid Secure es una pequeña empresa privada con sede en San Francisco, California, y operaciones de ingeniería en Gurgaon, India. Fundada en 2017 por un equipo de expertos en seguridad de TI, Avid Secure utiliza inteligencia artificial y automatización para hacer frente a los desafíos reales de una seguridad en la nube efectiva, incluida la falta de visibilidad de las cargas de trabajo, y la monitorización constante requerida para mantenerse a la vanguardia de los sofisticados ataques actuales.

“La adopción acelerada de entornos de nube pública presenta nuevos desafíos de seguridad de datos a las organizaciones. Con la protección de las cargas de trabajo en la nube y el software de gestión de la postura de seguridad cloud de Avid Secure, Sophos ampliará sus capacidades actuales de seguridad cloud y dirigirá el liderazgo en este espacio en crecimiento", señala Dan Schiappa, vicepresidente senior y dorector general de Productos en Sophos. "Damos la bienvenida al equipo Avid Secure a Sophos y nos complace incorporar su tecnología a nuestra cartera, fortaleciendo nuestra capacidad para ofrecer la mejor protección para los datos de nuestros clientes en endpoints y redes, independientemente de donde se alojen sus servicios".

Por su parte, Nikhil Gupta, CEO y cofundador de Avid Secure, afirma que "construimos la plataforma Avid Secure para revolucionar la seguridad de los entornos de nube pública de una manera eficiente. Estamos orgullosos de nuestra tecnología innovadora basada en la inteligencia artificial, que proporciona a las empresas análisis de seguridad, visibilidad y cumplimiento continuos de extremo a extremo para proteger sus datos y maximizar sus inversiones en servicios de nube pública. La oportunidad de unirnos a Sophos en su misión de convertir la ciberseguridad en un sistema inteligente e integrado representa un ajuste perfecto para nuestra visión de ingeniería. Yo y todo el equipo de Avid Secure esperamos lograrlo juntos".