S21Sec nombra a Pablo Echevarría nuevo director general para Iberia

  • Actualidad

S21sec Pablo Echevarria

Con un amplio conocimiento en el sector de la ciberseguridad, Echevarría abre una nueva etapa en el plan de crecimiento de la compañía dentro de Thales Group. “Comienzo esta nueva etapa con mucha ilusión y ganas de seguir posicionando a S21sec como un referente en el sector”, señala.

S21sec ha nombrado a Pablo Echevarría nuevo director general de la firma. Echevarría liderará el reto de potenciar el negocio de la comañía dentro de las soluciones globales de ciberseguridad de Thales Group, sumando esfuerzos con el objetivo de dar el mejor servicio a sus clientes. Thales Groupsuperó en 2022 los 17.600 millones euros en ventas.

“Desde Thales Group estamos encantados de dar la bienvenida a Pablo Echevarría como Director General de S21sec y confiamos en que su llegada marcará una nueva etapa de crecimiento para la compañía”, afirma Gareth Williams, vicepresidente de Operaciones y Soluciones Internacionales de Ciberdefensa en Thales Group.

El nuevo Director General de S21sec se centrará en intensificar el negocio de la compañía, aumentando la calidad, diferenciación y especialización no sólo en Iberia, sino también en otros países europeos. Actualmente, S21sec cuenta con cerca de 400 empleados y 9 oficinas distribuidas en distintos países.

Echevarría cuenta con más de 30 años de experiencia en la creación y gestión de organizaciones comercializadoras de servicios TIC para grandes empresas y administraciones públicas. Ha sido hasta hace poco CEO de Entelgy, donde lideró tanto las unidades de negocio digital como la unidad de ciberseguridad, Innotec. También ha ocupado puestos de alta dirección en empresas como Telefónica, donde trabajó durante 18 años tanto en España como en Reino Unido, y en el operador mayorista Axent.

“Es un gran privilegio asumir el reto de ser el director general de una compañía como S21sec, que lleva 30 años contribuyendo de forma significativa al desarrollo de la ciberseguridad tanto en España como en Portugal”, asegura Pablo Echevarría. “Comienzo esta nueva etapa con mucha ilusión y ganas de seguir posicionando a S21sec como un referente en el sector, al mismo tiempo que logramos nuestros ambiciosos objetivos en línea con los del Grupo y optimizamos nuestras capacidades en materia de ciberseguridad”.