Las estrategias de seguridad ofensivas centran el evento NextSecure de S21sec

  • Actualidad

S21sec NextSecure 2021

NextSecure 2021 se celebrará los días 9 y 10 de junio. Mientras que la primera jornada se centrará en 'Offensive Security' a nivel estratégico, la segunda mostrará lo último en ciberseguridad a una audiencia más técnica a través de diferentes laboratorios y demostraciones.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer

S21sec celebrará de forma virtual el 9 y 10 de junio la XXIII edición de su evento anual NextSecure, que este año se centrará en “Offensive Security” o estrategias de seguridad ofensivas.

“La COVID-19 demostró que la ciberseguridad cobraría especial relevancia debido a las transformaciones digitales aceleradas a las que han tenido que someterse multitud de compañías, cada vez más expuestas a los ciberataques. Un año después, el sector ha cobrado todavía más relevancia, ya que los ciberdelincuentes han visto una oportunidad mayor para poder llevar a cabo sus ataques. Esta edición de NextSecure llega para poder dar a las organizaciones la oportunidad de que se anticipen a dichos ataques”, asegura Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec.

La primera jornada del evento, NextSecure Strategy, será presentada por Lucila Kominsky, vicepresidenta de Marketing Estratégico de S21sec. En ella, los diferentes especialistas analizarán las claves para optimizar los planes de ciberseguridad de las compañías, empezando por Muñoz-Grandes, que expondrá “Las tendencias del cibercrimen” con el objetivo de que las organizaciones conozcan el perfil del ciberdelincuente y puedan anticiparse a sus ataques.

En el segundo panel, Jenny Radcliffe, conocida mundialmente como ‘The People Hacker’ por su experiencia en técnicas innovadoras de ingeniería social, se centrará en el análisis psicosocial de los ciberdelincuentes y en cómo Internet habla de los usuarios para concienciar a las empresas de que han de fortalecer el eslabón más débil de su cadena de ciberseguridad: el factor humano.

El tercer panel será una mesa redonda sobre “Estrategias y modelos de seguridad ofensiva en entornos corporativos”. Moderada por Igor Unanue, CTO de S21sec, en la mesa los expertos João Agostinho, Cybersecurity Chairman de Trans Adriatic Pipeline (TAP); Andrzej Kawalec, Head of Cybersecurity de Vodafone Business; y Paulo Moniz, Director Information Security and IT Risk at EDP (Energias de Portugal), debatirán sobre los problemas más comunes que enfrentan los CISOs de las grandes organizaciones.

En el cuarto y último panel, “Perfeccionando la ciberseguridad ofensiva y las estrategias defensivas en un escenario de amenazas en constante cambio”, Simon Church, CEO de Maxive Cybersecurity, y Barton Gellman, periodista experto en el estado de vigilancia, discutirán sobre cómo las naciones e instituciones privadas deberían modernizar las defensas de ciberseguridad para poder enfrentar diferentes amenazas de ciberdelincuentes.

La segunda jornada del evento, NextSecure Labs, estará dirigida a una audiencia más técnica en la que, a través de diferentes laboratorios y demostraciones en vivo, se mostrarán las últimas tecnologías en materia de ciberseguridad.

La asistencia al evento virtual es gratuita, con previa inscripción.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos