Vectra AI ficha como Country Manager para Iberia a Eutimio Fernández

  • Actualidad

Vectra AI. Eutimio Fernandez

Eutimio Fernández se incorpora a Vectra como Country Manager para la Península Ibérica tras prácticamente dos años liderando la firma de ciberinteligencia ThreatQuotient en los mismos mercados.

  Recomendados....
 

» 1er Encuentro IT Digital Magazine. Cloud, palanca de crecimiento y gestión empresarial Registro
» Claves para contratar software bajo suscripción Acceder
» Cómo integrar el ecommerce con el ERP y otros sistemas empresariales Leer

Vectra AI ha fichado a Eutimio Fernández García-Donas como Country Manager para España y Portugal, un profesional con casi tres décadas de experiencia en el sector de la ciberseguridad y un historial probado de creación y ejecución de estrategias de negocio y planes de salida al mercado en la península ibérica e Iberoamérica.

Fernández será responsable de la expansión de las operaciones de Vectra AI y del crecimiento general del negocio en el mercado ibérico, del que es un expero conocedor. Sin ir más lejos, desde principios de 2021, dirigía las operaciones de ThreatQuotient en ambos países y Latinoamérica. Anteriormente fue el Director del Área de Ciberseguridad de Cisco, compañía en la que lideró durante siete años la estrategia y las ventas de esta unidad de negocio.

Ahora asume el reto de dirigir la filial de esta empresa especialista en detección y respuesta frente a ciberamenazas en la nube híbrida basada en inteligencia artificial (IA), que empezó a operar en España en la segunda mitad de 2021. Para Fernández, la aplicación de esta tecnología a la detección detección y respuesta ante amenazas en la red "es un elemento crítico para los departamentos de operaciones de seguridad y les brinda una visibilidad y conocimiento en un área donde otras tecnologías no están llegando”.

Además, ha destacado que "aquí en la península ibérica, existe una gran demanda de dicha tecnología, y estoy deseando hacer crecer nuestra cuota de mercado en la región".

Reyes Alonso