Trend Micro adquiere el proveedor experto en tecnología SOC Anlyz

  • Actualidad

Acuerdo

El acuerdo abarca la propiedad intelectual, la experiencia y más de 40 empleados técnicos, todos enfocados en reforzar la estrategia de la plataforma de seguridad XDR de Trend Micro. Ambas compañías son partners tecnológicos desde 2021 y comparten más de 30 clientes conjuntos.

  Recomendados....
 

» Encuentro ITDM Group: Cloud como palanca de crecimiento Registro
» ¿Cómo potenciar las estrategias de seguridad y ciber resiliencia de tu compañía? Webinar  (16 marzo)
» Estrategia segura de eliminación de activos informáticos Leer

Trend Micro ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Anlyz, un proveedor de tecnología de centro de operaciones de seguridad (SOC). La adquisición ampliará las capacidades de orquestación, automatización e integración de Trend Micro y permitirá a las empresas y proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) mejorar la eficiencia operativa, la rentabilidad y los resultados de seguridad.

El acuerdo abarca la propiedad intelectual, experiencia y más de 40 empleados técnicos, todos enfocados en reforzar la estrategia de plataforma de seguridad de Trend. Con esta adquisición, la compañía ampliará su equipo de ingeniería, agregando un nuevo centro de investigación y desarrollo en Bangalore, India.

Los MSSP estarán facultados para hacer crecer sus servicios estratégicos de SOC al tiempo que minimizan la complejidad de la pila de seguridad subyacente al reducir el número de proveedores de tecnología necesarios. Los clientes empresariales de Trend Micro se beneficiarán de una plataforma integral de orquestación de detección y respuesta extendida (XDR) y respuesta a incidentes que puede maximizar la productividad de los analistas y ayudar a aliviar las limitaciones de recursos.

"Nos complace dar la bienvenida al equipo de Anlyz a la familia Trend: juntos estamos aumentando la efectividad del SOC y reduciendo tanto la tecnología como las cargas de recursos", señala Kevin Simzer, COO de Trend Micro.

Trend Micro y Anlyz son partners tecnológicos desde 2021 y comparten más de 30 clientes conjuntos, por lo que están bien posicionados para avanzar rápidamente y capitalizar las oportunidades futuras.