Forescout completa la compra de Cysiv para mejorar su respuesta a amenazas

  • Actualidad

Cysiv es un innovador en ciberseguridad que utiliza su plataforma en la nube para mejorar la detección y respuesta ante amenazas reales. Forescout amplía así su capacidad para proporcionar una mejor detección y respuesta ante amenazas a través de la ciberseguridad automatizada.

Recomendados: 

Generando entornos de datos modernos. Webinar

SASE. El futuro de la seguridad en la red. Acceder

Forescout Technologies ha anunciado que ha finalizado la compra de Cysiv, su segunda adquisición este año, que le permite una protección única de circuito cerrado contra amenazas en activos administrados y no administrados.

Profundamente integrado en la estructura de la red, Forescout ayuda a los clientes que buscan inteligencia de amenazas procesable y ciberseguridad automatizada a favor de respaldar sus objetivos de cumplimiento y gestión de riesgos. La plataforma Forescout Continuum, complementada con el análisis de datos nativo de la nube, la detección de amenazas y la ciencia de datos de Cysiv, permitirá a los equipos de operaciones de ciberseguridad reducir las costosas distracciones para que puedan centrarse en las verdaderas amenazas que afectan sus operaciones.

"Las empresas de seguridad son culpables de agregar un agente más, una herramienta más, cuando en realidad, nuestros clientes no quieren más, quieren menos. Menos agentes, menos ruido, menos aplicaciones que gestionar", explica Wael Mohamed, CEO de Forescout. "Forescout se encuentra en la posición única de ayudar a nuestros clientes a lograr esto con una protección contra amenazas de circuito cerrado en activos no administrados y administrados. Ahora tomamos nuestra visibilidad incomparable y sin agentes y la ciberseguridad automatizada y combinamos esto con las capacidades de análisis y detección de amenazas de Cysiv para ayudar a nuestros clientes a responder más rápidamente".

La visibilidad única de la plataforma Forescout Continuum en los activos de TI, IoT, OT e IoMT, combinada con el comportamiento nativo de la nube y el análisis de amenazas de Cysiv, permite a los equipos de SOC comprender los conocimientos de datos y la inteligencia de amenazas, y luego cerrar el círculo utilizando Forescout Continuum para automatizar su respuesta de ciberseguridad.

"Cysiv nació del deseo de descubrir la verdad oculta en las montañas de datos de seguridad que los SOC enfrentan a diario", señala Partha Panda, CEO de Cysiv. "Cuando comenzamos a trabajar con Forescout como nuestro socio y cliente, vimos el potencial de unir los datos de alta fidelidad de Forescout con nuestra inteligencia de amenazas y análisis de amenazas aumentadas por IA. Estamos creando una solución de protección contra amenazas de circuito cerrado verdaderamente única en la industria".