Forescout continúa su expansión en el mercado de ciberseguridad en EMEA

  • Actualidad

Con el nombramiento de Matt Poulton, como director general y vicepresidente de EMEA, la compañía busca impulsar el crecimiento regional. A ello se suma la creación de dos nuevos centros de soporte y la firma con Exclusive Networks como distribuidor exclusivo para Europa Occidental.

Recomendados: 

SASE. El futuro de la seguridad en la red. Acceder

Informe. Tendencias tecnológicas 2022 Leer 

Forescout Technologies ha anunciado la ampliación de su equipo para la región de EMEA con el nombramiento de Matt Poulton como director general y vicepresidente de EMEA, y una mayor inversión regional con la creación de dos nuevos centros de asistencia. Estos cambios positivos reflejan la continua demanda de Forescout por parte de las empresas más grandes y de mayor confianza de Europa Occidental, que buscan automatizar la ciberseguridad en sus terrenos digitales.

"El terreno digital de cada organización está cambiando rápidamente. Hay más activos digitales, mayores amenazas y menos habilidades disponibles que nunca", explica Matt Poulton. "Forescout es el experto en ciberseguridad capaz de hacer frente a esta situación dinámica, que está impulsada por la transformación digital a gran escala en todo tipo de organizaciones. Esto ha impulsado nuestro destacado crecimiento en el último año, y la expansión de nuestros servicios técnicos y de atención al cliente en la región continuará este impulso".

Sobre la base de su soporte técnico al cliente, Forescout está creando un Centro de Operaciones Europeo en Cork, Irlanda. Al frente de este nuevo centro estará Norma O'Callaghan, anteriormente vicepresidenta de European Finance and Operations de Trend Micro, que ha sido nombrada vicepresidenta de International Revenue Operations.

Con un aumento del 40% en los empleados con sede en EMEA desde principios de 2022, Forescout también ha invertido en una nueva sede central de EMEA en Londres. Esta ubicación incluye un centro de información al cliente y alberga un equipo completo dedicado a impulsar proyectos de clientes europeos. Trabajando en estrecha colaboración con Vedere Labs, el equipo de investigación de Forescout, Europa será un foco principal de datos y análisis a la vanguardia de la seguridad basada en datos.

Forescout también ha reforzado su relación con el especialista global en ciberseguridad, Exclusive Networks, que ahora se convierte en el principal socio de distribución de Forescout en Europa Occidental. Forescout y Exclusive Networks trabajarán en paralelo para garantizar el éxito de los clientes en toda la región.

"La ciberseguridad automatizada se está convirtiendo rápidamente en un imperativo estratégico para los equipos de seguridad a medida que luchan frente al aumento de los ciberataques y la falta de habilidades cibernéticas", declara Denis Ferrand-Ajchenbaum, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios Globales y Ecosistemas de Exclusive Networks. "Este nuevo acuerdo fortalece aún más nuestra asociación existente, y esperamos un éxito aún mayor, a medida que ayudamos a los socios de canal a aprovechar esta creciente oportunidad de mercado para crear un valor inmediato y sostenido para el cliente aprovechando las soluciones únicas y altamente relevantes de Forescout".