Forescout lanza el servicio de búsqueda de amenazas Forescout Frontline

  • Endpoint

El servicio utiliza un equipo de analistas de ciberseguridad altamente capacitados para apoyar a los equipos de ciberseguridad. Resulta idóneo para las organizaciones que carecen de recursos internos y visibilidad para defenderse de los ataques, incluyendo el ransomware y las APT.

Forescout Technologies ha presentado Forescout Frontline, un nuevo servicio de búsqueda de amenazas que utiliza un equipo de analistas de ciberseguridad altamente capacitados para apoyar a los equipos de ciberseguridad mediante la identificación proactiva de riesgos, permitiendo una respuesta acelerada a los incidentes y madurando la postura de seguridad.

El nuevo servicio de identificación de riesgos y búsqueda de amenazas proporciona a las organizaciones una línea de base de su panorama de amenazas y exposición a los riesgos. Forescout ofrece este servicio complementario para las organizaciones que carecen de recursos internos y visibilidad para defenderse de los ciberataques, incluyendo el ransomware y las amenazas persistentes avanzadas (APT).

"Los ataques de ciberseguridad están en aumento. Al mismo tiempo, los equipos de ciberseguridad están perennemente sin personal y con pocos recursos. Esto ha creado una tormenta perfecta", señala Shawn Taylor, vicepresidente de defensa contra amenazas. "Las organizaciones están bajo una inmensa presión para hacer frente a la escala y la velocidad de los ataques y los estragos causados por los adversarios. Forescout está lanzando este nuevo servicio para ayudar a las organizaciones a defenderse contra los ataques al proporcionar una visión completa y holística de sus activos".

Muchas organizaciones utilizan múltiples herramientas de seguridad en varios equipos para ayudar a identificar amenazas y riesgos. Sin embargo, la información puede ser limitada debido a las vistas en silos de los activos de TI, IoT, IoMT u OT. Por lo general, existe una variedad de estos tipos de activos en todo el terreno digital de una organización y a menudo están interconectados, lo que significa que el riesgo de ciberseguridad debe identificarse y abordarse de manera integral.

Entregado por los analistas de Forescout Frontline, el servicio supera los recursos de personal y los desafíos de visibilidad de activos para descubrir amenazas e identificar riesgos que de otro modo podrían permanecer sin descubrir. Forescout Frontline ayudará a las organizaciones a descubrir, validar y priorizar una amplia variedad de amenazas y vulnerabilidades cibernéticas en todos los activos, incluidos TI, IoT, IoMT y OT; analizar el contexto y el riesgo asociados con todos los hallazgos; y aprovechar los conocimientos integrales para desarrollar estrategias efectivas de mitigación y remediación de riesgos.