Raquel Hernández asume la dirección regional de Zscaler para España y Portugal

  • Actualidad

Zscaler - Raquel Hernández

Raquel Hernández dirigirá las operaciones de proveedor de seguridad en cloud en España y Portugal, una posición a la que llega tras ocupar la dirección de ventas en la filial.

Recomendados: 

El nuevo paradigma de seguridad para entornos SDWAN Webinar

Claves para maximizar la seguridad en las aplicaciones y servicios modernos Leer

Lee IT Digital Security (Marzo de 2022) para PC y Mac Leer

Raquel Hernández González será nueva directora regional de Zscaler para el mercado ibérico, posición desde el que liderará el desarrollo y consolidación del negocio de la empresa en los dos países. Se trata de una promoción interna, ya que antes ocupaba la dirección de ventas en España.

Previo a su incorporación en marzo de 2021 a Zscaler, entre otras responsabilidades, trabajó para Gartner y Repsol, compañías en las que desempeñó diversas funciones nacionales e internacionales, e impulsó y coordinó iniciativas tecnológicas de transformación digital.

Según Emmanuel Serrurier, vicepresidente regional senior de la firma para el sur de Europa, ha señalado que “su profundo conocimiento del tejido empresarial local, forjado durante más de 20 años en grandes multinacionales, así como el excelente desempeño realizado desde su incorporación a Zscaler, no dejan lugar a dudas de que es la persona adecuada para implementar la exitosa estrategia de la compañía”.

Ingeniera industrial por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y graduada en Dirección y Administración de Empresas por la UNED, la nueva directora regional cuenta con formación especializada en marketing, ventas y negocios internacionales en la EOI (Escuela de Organización Industrial), y realizó un Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección en ESADE.