Telefónica Tech potencia sus servicios gestionados de seguridad asociándose con Zscaler

  • Actualidad

A través de un acuerdo con el especialista en seguridad cloud Zscaler, Telefónica Tech lanza su servicio Security Edge, que consolida las funciones de seguridad SASE, ofrecidas desde la nube, con la gestión de la seguridad proporcionada desde sus SOCs globales.

Recomendados: 

El nuevo paradigma de seguridad para entornos SDWAN Webinar

Lee IT Digital Security (Marzo de 2022) para PC y Mac Leer

Estrategia de Rusia en el ciberespacio Leer

El nuevo servicio de la filial de tecnología de Telefónica ofrece a las empresas un modelo de seguridad para hacer frente a los nuevos retos de seguridad de los negocios digitales que surgen como consecuencia de las nuevas arquitecturas híbridas y de los empleados que acceden a las aplicaciones corporativas en entornos multicloud y al centro de datos trabajando desde ubicaciones remotas.

La solución de Zscaler que incorpora a su oferta, Telefónica Tech implementa una seguridad integral sobre un modelo de Zero Trust vinculado a la identidad del usuario corporativo con evaluación continua de riesgos para garantizar la mejor protección de los recursos corporativos.

En concreto, la oferta de seguridad gestionada Security Edge está impulsada por Zscaler Zero Trust Exchange, plataforma de seguridad basada en la nube que está distribuida en 150 centros de datos de todo el mundo. Esta analiza más de 200.000 millones de transacciones diarias, y extrae más de 300 billones de señales que proporcionan una visibilidad, un control de acceso y una seguridad de los datos. Según Telefónica Tech, sus clientes se beneficiarán de un mayor control de todos los flujos de datos en una única vista consolidada.