Palo Alto Networks tiene nuevo CEO para EMEA y Latinoamérica

  • Actualidad

Palo Alto Networks - Helmut Reisenger

La firma de seguridad Palo Alto Networks ha fichado Helmut Reisinger, hasta diciembre CEO de Orange Business Services, para liderar sus operaciones en la región de EMEA y Latinoamérica.

Recomendados: 

14 Predicciones de Ciberseguridad para 2022 Leer

Nuevas reglas de seguridad para aplicaciones web y API Leer

El especialista en ciberseguridad quiere acelerar su crecimiento internacional, para lo que ha incorporado a su equipo directivo a Helmut Reisenger, quien dirigirá, desde su posición de CEO, sus operaciones en EMEA y Latinoamérica.

Reisenger ocupó esa misma posición desde 2018 en Orange Business Services, la organización global de 28.000 empleados de la operadora francesa, cargo que abandonó el mes pasado. Antes de unirse a la unidad de servicios empresariales de Orange en 2007, ocupó puestos de liderazgo en toda Europa en Avaya, NextiraOne Alemania y Alcatel Austria.

Según explica Palo Alto, Reisinger trabajará en estrecha colaboración con el presidente de la compañía, BJ Jenkins, para impulsar la aceleración su estrategia de crecimiento global, y se unirá al equipo directivo del director ejecutivo y presidente Nikesh Arora.

El objetivo, según Arora, es acelerar nuestro negocio internacional, para lo que será clave seguir consolidando su posicionamiento en EMEA y impulsar el negocio en Latinoamérica.