Palo Alto Networks presenta sus novedades en seguridad en su conferencia Ignite ‘21

  • Cloud

El especialista en ciberseguridad ha presentado sus últimas novedades y nuevas asociaciones revolucionarias en seguridad de redes, seguridad cloud y operaciones de seguridad. Lo ha hecho en su conferencia Ignite ‘21, que llega este jueves a su último día.

Recomendados: 

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

Ante una audiencia de 26.000 personas, Palo Alto Networks ha presentado sus últimas novedades en seguridad, entre ellas Prisma Cloud 3.0, su plataforma integrada que asegura el ciclo de vida completo de la aplicación, y CASB de última generación (Agente de seguridad de acceso a la nube), que protege los internos SaaS.

Prisma Cloud 3.0
La nueva versión mejora significativamente la postura de seguridad en la nube de las organizaciones al reducir el riesgo de seguridad en tiempo de ejecución, según explica la firma. Esta plataforma, que utilizan el 77% de la lista de empresas Fortune 100, ofrece ahora a las organizaciones seguridad de código en la nube para integrar protecciones críticas en el proceso de desarrollo, seguridad sin agentes para complementar la protección existente basada en agentes y gestión de derechos de infraestructura en la nube (CIEM) para Microsoft Azure.

CASB de nueva generación
En este ámbito, la compañía ha dado a conocer que la solución Next-Generaticon CASB está disponible ya para sus firewals de nueva generación, y que lo estará a través de Prisma Access el próximo mes de enero. Desarrollada para proteger las aplicaciones en la nube, especialmente las herramientas de colaboración modernas, como Slack, Teams o Confluence, permite la adopción segura de SaaS al proteger automáticamente nuevas aplicaciones, proteger con precisión los datos confidenciales en tiempo real y detener amenazas conocidas y desconocidas con la mejor detección y prevención de amenazas de su clase.

Otros anuncios
Otra de las novedades es la disponibilidad de su solución análisis de amenazas WildFire basado en la nube como un producto independiente. Según la firma, permite a las organizaciones incorporar las capacidades de WildFire en diversos casos de uso, incluida la protección de los portales online donde los usuarios finales interactúan cada vez más con empresas y gobiernos, evitando que se conviertan en vectores de distribución de malware.

Además de ampliar su programa de socios, ha sumado una nueva especialización para partners de Cortex eXtended Managed Detection and Response (XMDR), que combina su solución Cortex XDR 3.0 con ofertas de servicios administrados de más de quince socios, para potenciar las operaciones de seguridad de los clientes.

Finalmente, la conferencia también ha sido el lugar elegido para anunciar que está su práctica de respuesta a incidentes en la nube, Unit 42, para proporcionar un enfoque optimizado para cada etapa del ciclo de vida de incidentes en la nube, lo que da como resultado una recuperación más rápida para las empresas afectadas.