Opentext adquiere la compañía de seguridad para pymes Zix

  • Actualidad

“Combinados, podremos proporcionar a nuestros clientes pymes una poderosa plataforma de protección de datos, gestión de amenazas, seguridad del correo electrónico y soluciones de cumplimiento", señala Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Microsegmentación, clave para seguridad empresarial Leer

OpenText ha completado el cierre de la adquisición de Zix Corporation, especializada en soluciones cloud de cifrado de correo electrónico basadas en SaaS, protección contra amenazas y cumplimiento para pequeñas y medianas empresas. La oferta pública de adquisición de todas las acciones ordinarias de Zix en circulación por 8,5 dólares por acción en efectivo ya está completa y Zix es ahora una subsidiaria de propiedad total de OpenText. El precio total de compra asciende a aproximadamente 860 millones de dólares.

"Me gustaría dar la bienvenida a los clientes, socios y empleados de Zix a OpenText. Combinados, podremos proporcionar a nuestros clientes pymes una poderosa plataforma de protección de datos, gestión de amenazas, seguridad del correo electrónico y soluciones de cumplimiento”, explica el CEO y CTO de OpenText, Mark J. Barrenechea. "Zix expande significativamente nuestras capacidades de distribución con partners MSP, mejora nuestra oferta de pymes y profundiza nuestra relación comercial con Microsoft".

Barrenechea añade que "nuestro objetivo es que Zix esté en nuestro modelo operativo dentro de 12-18 meses y, como se destacó anteriormente, una vez integrado, esperamos que Zix aumente el crecimiento orgánico de OpenText".