Webroot Business Endpoint Protection mejora gracias al acuerdo de OpenText y N-able

  • Actualidad

OpenText ha firmado un acuerdo con la compañía N-able, desarrolladora de la plataforma de monitorización y gestión en remoto N-Central, que se integra, en virtud de esta asociación en Webroot Business Endpoint Protection. El resultado permite que los proveedores de servicios gestionados mejoren sus capacidades para proteger a las pymes.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer 

OpenText ha integrado N-central en Webroot Business Endpoint Protection. Esta plataforma de monitorización y gestión en remoto permite a los proveedores de servicios gestionados (MSP) administrar, automatizar y proteger a mayor escala, y trasladar estas ventajas a las pequeñas y medianas empresas. Como explica Quinn Curtis, vicepresidente senior de gestión de productos SMBC en OpenText, con esta integración"las organizaciones pueden gestionar soluciones de seguridad para cada endpoint en todos los puntos y clientes, empleando la misma plataforma RMM en la que ya confían".

La nueva integración de Webroot con N-central proporciona:

- Gestión de scripts de fácil implementación: ofrece una instalación intuitiva y sencilla con soporte para ordenadores Windows y Apple.

- Navegación sencilla del panel de estado: navega rápidamente entre el estado del dispositivo o de la tarea a instalar, desde un único panel de control.

- Acceso en tiempo real al estado del agente Webroot: permite ver en la consola el estado del agente Webroot en todos los dispositivos en tiempo real.

- Escaneos personalizables y gestión de servicios: programa fácilmente las políticas y crea y personaliza el escaneo de endpoints dentro de la consola de gestión de servicios.

Esta propuesta integrada ayudará a las organizaciones, según Tyler McDonald, director de desarrollo de negocio de N-able, "a gestionar los endpoints y las infraestructuras, a automatizar los procesos y a aumentar la eficiencia de sus técnicos".