Microsoft refuerza la seguridad de la nube con la compra de CloudKnox Security

  • Actualidad

La adquisición de CloudKnox permite a los clientes de Microsoft Azure Active Directory tener una visibilidad completa del acceso privilegiado, ayudando a las organizaciones a aplicar de forma coherente los principios de privilegios mínimos para reducir el riesgo.

Recomendados: 

Seis razones para proteger Salesforce con una solución de terceros Leer

Nutanix Enterprise Cloud Index - Situación en España Leer

En su compromiso por apoyar a las organizaciones en su transformación digital y ayudarlas a ofrecer experiencias seguras y sin problemas, Microsoft ha anunciado la adquisición de CloudKnox Security, compañía especializada en administración de derechos de infraestructura en la nube (CIEM).

Si bien las organizaciones están cosechando los beneficios de la adopción de la nube, todavía tienen dificultades para evaluar, prevenir, aplicar y controlar el acceso privilegiado en entornos híbridos y multicloud. Incluso si unen varios sistemas en silos, siguen teniendo una vista incompleta del acceso privilegiado. CloudKnox ofrece una visibilidad completa del acceso privilegiado, ayuda a las organizaciones a aplicar correctamente los permisos y a aplicar de forma coherente los principios de privilegios mínimos para reducir el riesgo, empleando análisis continuos para ayudar a evitar infracciones de seguridad y garantizar el cumplimiento. Su adquisición fortalece el enfoque integral de Microsoft en la seguridad en la nube.

La adquisición de CloudKnox proporciona a los clientes de Microsoft Azure Active Directory visibilidad granular, supervisión continua y corrección automatizada para permisos en entornos híbridos y multicloud. Microsoft se compromete a proporcionar a los clientes una gestión unificada del acceso privilegiado, el gobierno de la identidad y la gestión de derechos, que incluyen:

--Aplicación automatizada y simplificada de políticas de acceso en una plataforma multicloud integrada para todas las identidades humanas y de carga de trabajo.

--La más amplia gama de detecciones de anomalías basadas en el aprendizaje automático de alta precisión y habilitación de señales.

--Integración perfecta con otros servicios de seguridad en la nube de Microsoft, incluidos Microsoft 365 Defender, Azure Defender y Azure Sentinel.