Microsoft adquiere ReFirm Labs para mejorar la seguridad de IoT

  • Actualidad

La tecnología de análisis de firmware de ReFirm hará avanzar las capacidades existentes de Microsoft para ayudar a proteger los dispositivos IoT y OT a través de Azure Defender para IoT, que se ha mejorado recientemente con la tecnología incorporada fruto de la adquisición de CyberX.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer 

El equipo de Azure Defender for IoT de Microsoft descubrió recientemente junto con el Departamento de Seguridad Nacional más de 25 vulnerabilidades de gravedad crítica en dispositivos IoT y OT. El desafío de asegurar estos dispositivos comienza con la seguridad de la cadena de suministro. Los creadores de dispositivos suelen integrar software y componentes de terceros en su solución, pero les faltan las herramientas y la experiencia en el análisis de los componentes que consumen y, como resultado, pueden lanzar dispositivos con vulnerabilidades de seguridad sin saberlo. Para ayudar a los clientes a protegerse de estas sofisticadas amenazas ahora y en el futuro Microsoft ha adquirido ReFirm Labs.

ReFirm Labs se une a Microsoft para enriquecer sus capacidades de análisis de firmware y seguridad en todos los dispositivos que forman el perímetro inteligente, desde servidores hasta IoT. La incorporación de ReFirm Labs a Microsoft aportará experiencia en seguridad de firmware y su plataforma de firmware Centrifuge mejorará la capacidad del fabricante de analizar y ayudar a proteger el firmware, respaldado por la potencia y la velocidad de la nube de Microsoft.

“La tecnología de análisis de firmware de ReFirm hará avanzar las capacidades existentes de Microsoft para ayudar a proteger los dispositivos IoT y OT a través de Azure Defender para IoT, que se ha mejorado recientemente con la tecnología incorporada fruto de la adquisición de CyberX. Juntos, proporcionaremos a los creadores de dispositivos y a los clientes la capacidad de descubrir, proteger y evaluar el riesgo del dispositivo tanto a nivel de firmware como de red, y luego parchear los dispositivos con una solución fácil de usar basada en la nube”, señala David Weston, Director of Enterprise and OS Security de Microsoft.