Netskope se une a la Microsoft Intelligent Security Association

  • Actualidad

Netskope se une a la Microsoft Intelligent Security Association

Las integraciones actuales de Netskope y Microsoft se extienden a Azure Active Directory, Azure Sentinel y Microsoft 365. La expansión de la asociación estratégica sitúa las soluciones de Netskope como una de las integraciones de seguridad más extensas para entornos Microsoft

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer

Netskope se ha incorporado a la Microsoft Intelligent Security Association, un ecosistema de proveedores de software independientes y proveedores de servicios de seguridad gestionados que se han integrado con Microsoft Security para ayudar a los clientes comunes a defenderse mejor contra un mundo de crecientes ciberamenazas. Los clientes de Microsoft pueden buscar y encontrar soluciones integradas a través del catálogo de partners de MISA, lo que facilita el descubrimiento y la exploración de integraciones con Netskope.

Netskope ayuda a las organizaciones a transformar su red y seguridad, con soluciones que garantizan un acceso rápido, fiable y seguro a las aplicaciones en la nube desde cualquier parte del mundo. Las organizaciones que utilizan tecnologías de Microsoft pueden aprovechar las soluciones de Netskope para ayudar a impulsar y proteger su transformación empresarial. Las integraciones actuales de Netskope y Microsoft se extienden a Azure Active Directory, Azure Sentinel y Microsoft 365, incluida la protección de la información, la prevención de pérdida de datos, la inteligencia de amenazas, la seguridad en la nube, la protección de datos, la administración de aplicaciones y la preparación para SASE.

Para los clientes, la implementación de estas integraciones les ofrece una protección integral de datos, adecuada para una fuerza de trabajo remota; protección de los usuarios frente a amenazas cada vez más frecuentes habilitadas para la nube y la web; un sólido control de acceso y aplicación de políticas contextuales para aplicaciones de Microsoft; y acceso ultrarrápido a las aplicaciones en la nube, lo que ayuda a proporcionar una gran experiencia de usuario para entornos en la nube de Microsoft

"El profundo conocimiento de Netskope de la protección de datos y capas de ayuda en entornos Microsoft es clave para ofrecer valor para los clientes comunes", afirma Billy Bond, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Alianzas de Netskope. "Estamos orgullosos de ser parte de MISA, que valida aún más la profundidad y amplitud de nuestra capacidad para integrarnos con Microsoft y ayudar a proteger los entornos de Microsoft".

"La Microsoft Intelligent Security Association se ha convertido en un ecosistema vibrante compuesto por los proveedores de software de seguridad más confiables de todo el mundo", explica Maria Thomson, Senior Partner Marketing Manager de Microsoft Intelligent Security Association, en Microsoft. "Nuestros miembros, como Netskope, comparten el compromiso de Microsoft con la colaboración dentro de la comunidad de ciberseguridad para mejorar la capacidad de nuestros clientes para predecir, detectar y responder a las amenazas de seguridad más rápido".