Ivanti ficha a Erik Randles, responsable del nuevo programa de partners de la compañía

  • Actualidad

Erik Randles, Ivanti

Erik Randles se incorpora a Ivanti como nuevo vicepresidente ejecutivo de Alianzas y Canales Globales tras ocupar cargos directivos en VMware y Hewlett-Packard Enterprise SimpliVity

Recomendados: 

Crowdstrike Falcon Complete, detección y respuesta gestionada Leer

Threat Hunting Report 2020: así son las campañas de intrusiones hoy en día Leer 

Ivanti anuncia el nombramiento de Erik Randles como nuevo vicepresidente ejecutivo de Alianzas y Canales Globales con la misión de expandir las relaciones y los negocios de Ivanti con sus partners, “desarrollando un ecosistema global integrado de socios para reforzar la fuerte estrategia de crecimiento de Ivanti”, dice la compañía en un comunicado. Randles será el responsable del lanzamiento del  programa global de partners a finales de este año.

Para Jeff Abbott, presidente de Ivanti, el objetivo final del programa de canal es “impulsar la simplicidad, la previsibilidad y la rentabilidad, a la vez que creamos valor comercial mediante el software y el servicio a nuestros clientes”.

Randles se incorpora a Ivanti desde VMware, donde lideraba el desarrollo global y las alianzas para el negocio de SaaS de gestión en la nube. Antes de VMware,  dirigió organizaciones asociadas en  importantes empresas públicas y privadas, como Hewlett-Packard Enterprise SimpliVity, Symantec y Veritas.

De Ivanti Erik Randles ha destacado que “entiende los desafíos de seguridad y TI a los que se enfrentan las empresas en la actualidad, gestionando y afianzando una fuerza de trabajo distribuida globalmente, y ha desarrollado una cartera única de soluciones integradas que hacen posible trabajar desde cualquier lugar”. Asegura el directivo estar “encantado con la oportunidad que me ofrece Ivanti de dirigir un programa global que permita a los socios ofrecer más valor a los clientes y hacer crecer su negocio de la forma más eficiente”.

Randles presentará la cumbre virtual de socios comerciales de Ivanti en el primer trimestre de 2021, donde hablará sobre la visión y los programas para socios de Ivanti.