Ivanti extiende el alcance de Neurons con la compra de Cherwell

  • Actualidad

La adquisicón de Cherwell permite a Ivanti ofrecer un servicio integral de gestión de activos desde todos los puntos de finales hasta el IoT y el Edge.

Recomendados: 

Crowdstrike Falcon Complete, detección y respuesta gestionada Leer

Threat Hunting Report 2020: así son las campañas de intrusiones hoy en día Leer 

Sin desvelar los detalles financieros Ivanti anuncia su primera compra en lo que va de año. Se trata de Cherwell Software, que cuenta con una plataforma para la gestión de servicios que ayudará a Ivanti a consolidar su posición en el mercado ESM, o de Gestión de Servicios Empresariales (enterprise service management) para ofrecer servicios de extremo a extremo y gestión de activos desde TI hasta líneas de negocio y desde todos los puntos finales hasta el borde de IoT.

Jim Schaper, CEO de Ivanti, asegura a través de post que este acuerdo “refleja la urgencia que tienen los clientes de soluciones de ESM modernas y escalables que brinden mejores experiencias de usuario y mejores resultados comerciales. En el mundo digital actual, las expectativas de los empleados han cambiado. Los trabajadores ahora requieren soluciones inmediatas y personalizadas para los problemas de TI que afectan su capacidad para seguir siendo productivos, independientemente de dónde estén trabajando o qué dispositivos estén usando”.

Asegura el directivo que las empresas necesitan automatizar las operaciones además de una mayor visibilidad, en tiempo real, de la información procesable en sus dispositivos, infraestructura y usuarios para mejorar la precisión, velocidad y eficiencia de los servicios prestados.

La compra de Cherwell potenciará Neurons, la plataforma de “hiperautomatización” de la compañía. Con Neurons, dice  Schaper, las empresas podrán descubrir, administrar, proteger y dar servicio a todos los dispositivos en el lugar de trabajo en cualquier lugar, desde la nube hasta el borde; implementar un acceso seguro de confianza cero; y ofrecer experiencias de usuario contextuales y personalizadas, mejorando la velocidad operativa, el costo y la precisión del servicio.